Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 16 de julio de 2017

TITANES DE LA UNEY DIO ZANCADILLA A TINAQUILLO BBC PERO MANTIENE OPCIÓN A LA FINAL

Fotografia: Anthuam Aular
Los yaracuyanos madrugaron al abridor Douglas Parada con 4 carreras en el inicio del encuentro para vencer 8x6 en juego que se retrasó por lluvia más de 2 horas en el Gustavo "Paton" Martínez de Tinaquillo; pero mantiene opcion a un puesto en la final con 8 ganados y 3 perdidos con 5 juegos por jugar con 3 juegos de ventaja sobre el 3er lugar además de confrontaciones directas. 


Los tinaquilleros fueron descontando a cuenta gotas con una rayita en 4to capítulo otra en el quinto para poner el marcador 5x2 y en sextos  Juan Padilla la depósito en el jardin derecho sin enemigos acreditandose un doble y remolcó a Reinaldo y Germán Sanz; para mover la registradora 5x4; seguidamente un golpeado y un boleto para colocar 3 abordo y Moisés Grance se bajó con hit al centro trayendo para el plato a Padilla empatando el partido a 5 anotaciones.

Al cierre del séptimo Juan Padilla la rodó por segunda al hueco con solo tiempo para forzar a Sanz anotando Reinaldo Del Valle rompiendo el empate. En el 8vo el descontrol de Eicker Valerio concede boleto y un wildpitch Sr combinó con un hit para sobrevenir el empate a 6 carreras. Al cierre del mismo capítulo atacó pero un dobleplay salvador eliminando la amenaza.

En el 9no parte de arriba José Agrinzones le ligaron dos indiscutibles y el mánager Francisco Del Valle llama a José Díaz que falló en el toque de sacrificio para trincar el tráfico; acto seguido dominan a Carlos Chirinos y meten un dobleplay al home y a la inicial dejando en tercera a Aponte y en segunda Barrios que anotan tras el doblete de Meléndez y pasar a ganar el partido 8x6.

En la última oportunidad de los tinaquilleros negociaron boletos consecutivos Odreman y Soto, traen a Ronald Peña y se sacrifica Sánz; el mánager Castillo ordena el boleto internacional al mejor bateador de Tinaquillo Juan Padilla y llenar las bases, pero obligan a rodar la pelota por el pitcher quien se va por goma y doblan en primera al debutante Jorge Alvizu.


Victoria para Juan Vargas, salvado para Ronald Peña, mientras que la derrota recae en José Agrinzones y destacaron a la ofensiva por Titanes; Carlos Chirinos 5-3 CA, Edgar Meléndez 5-2 CA 2CI, Ronald Peña 3-2 2CI y Henderson Aponte 4-2 CA 2CI y por Tinaquillo Germán Sanz 4-2 CA 2CI, Jesús Soto 2-2 y Alberto Odreman 3-1 CA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...