domingo, 16 de julio de 2017

TITANES DE LA UNEY DIO ZANCADILLA A TINAQUILLO BBC PERO MANTIENE OPCIÓN A LA FINAL

Fotografia: Anthuam Aular
Los yaracuyanos madrugaron al abridor Douglas Parada con 4 carreras en el inicio del encuentro para vencer 8x6 en juego que se retrasó por lluvia más de 2 horas en el Gustavo "Paton" Martínez de Tinaquillo; pero mantiene opcion a un puesto en la final con 8 ganados y 3 perdidos con 5 juegos por jugar con 3 juegos de ventaja sobre el 3er lugar además de confrontaciones directas. 


Los tinaquilleros fueron descontando a cuenta gotas con una rayita en 4to capítulo otra en el quinto para poner el marcador 5x2 y en sextos  Juan Padilla la depósito en el jardin derecho sin enemigos acreditandose un doble y remolcó a Reinaldo y Germán Sanz; para mover la registradora 5x4; seguidamente un golpeado y un boleto para colocar 3 abordo y Moisés Grance se bajó con hit al centro trayendo para el plato a Padilla empatando el partido a 5 anotaciones.

Al cierre del séptimo Juan Padilla la rodó por segunda al hueco con solo tiempo para forzar a Sanz anotando Reinaldo Del Valle rompiendo el empate. En el 8vo el descontrol de Eicker Valerio concede boleto y un wildpitch Sr combinó con un hit para sobrevenir el empate a 6 carreras. Al cierre del mismo capítulo atacó pero un dobleplay salvador eliminando la amenaza.

En el 9no parte de arriba José Agrinzones le ligaron dos indiscutibles y el mánager Francisco Del Valle llama a José Díaz que falló en el toque de sacrificio para trincar el tráfico; acto seguido dominan a Carlos Chirinos y meten un dobleplay al home y a la inicial dejando en tercera a Aponte y en segunda Barrios que anotan tras el doblete de Meléndez y pasar a ganar el partido 8x6.

En la última oportunidad de los tinaquilleros negociaron boletos consecutivos Odreman y Soto, traen a Ronald Peña y se sacrifica Sánz; el mánager Castillo ordena el boleto internacional al mejor bateador de Tinaquillo Juan Padilla y llenar las bases, pero obligan a rodar la pelota por el pitcher quien se va por goma y doblan en primera al debutante Jorge Alvizu.


Victoria para Juan Vargas, salvado para Ronald Peña, mientras que la derrota recae en José Agrinzones y destacaron a la ofensiva por Titanes; Carlos Chirinos 5-3 CA, Edgar Meléndez 5-2 CA 2CI, Ronald Peña 3-2 2CI y Henderson Aponte 4-2 CA 2CI y por Tinaquillo Germán Sanz 4-2 CA 2CI, Jesús Soto 2-2 y Alberto Odreman 3-1 CA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorias infantil, cadete y juvenil ...