Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 21 de julio de 2017

COJEDES RECIBIRÁ A PORTUGUESEÑOS EN LA SEGUNDA SEMANA DE COMPETICIÓN DE LA LIGA DE VOLEIBOL DE VENEZUELA

Del 11 al 13 de agosto en el gimnasio “José Tadeo Monagas” 

Prensa Indeporte Cojedes / 21/07/2017 

La Liga Venezolana de Voleibol (LVV), oficializó a través de su cuenta en Instagram (@lvvoficial), el calendario de las primeras dos semanas de competición de la temporada 2017. El gimnasio Bravos de Apure, ubicado en Biruaca, estado Apure, dará apertura a la liga el próximo viernes 4 de agosto, ciudad en la que se jugará hasta el domingo 6, mientras que el gimnasio “José Tadeo Monagas” de San Carlos, en el estado Cojedes, será sede en la segunda semana, a disputarse desde el viernes 11 de agosto hasta el domingo 13. 

Es importante destacar que en esta sexta edición de la liga, será la primera vez que el estado Cojedes tendrá representación, ya que debutará la franquicia deportiva Vencedores de Cojedes Voleibol Club, dirigida por Romnilson Alvarado, quienes buscarán dejar en alto los colores del estado en esta importante disciplina deportiva. 

La justa contará con seis equipos (Vencedores de Cojedes, Portugueseños Voleibol Club, Guerreros de Apure, Bucaneros de La Guaira, Deportivo Anzoátegui, además de un equipo por confirmar), se jugará bajo el sistema todos contra todos y con partidos ida y vuelta. En la temporada 2016, el conjunto Bucaneros de La Guaira se alzó con el título de la LVV tras vencer en la final a Aragua Voleibol Club. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...