Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 4 de julio de 2017

TINAQUILLO ES EL PADROTE DE LA ZONA CENTRO-OCCIDENTAL



Los cojedeños se aprestan a viajar a Puerto Cumarebo para enfrentar a los actuales campeones de la zona con la disposición de mantener el liderato en lo que va de campaña con toda su artillería y confiados en el nativo de La Danta Douglas Parada y su gran labor con 4 victorias en igual numero de salida. 

La actuación después de culminada la primera vuelta de la ronda eliminatoria sorprende a todos en cada escenario y se vislumbra como uno de los candidatos a estar en la final de la zona centro-occidental; con tan solo un solo una derrota y siete victorias sin contar con el resplandor del resto de sus integrantes individualmente.

El represente de Cojedes en el la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol se muestra muy compacto a la ofensiva con la incorporación de los sluguers Víctor Marapacuto y Alberto Odreman; este ultimo explotó literalmente a los lanzadores que se enfrentó, con una actuación de 5-4 3 carreras anotadas y 5 impulsadas con cuadrangular y 2 dobles incluidos, de igual manera Marapacuto (debutando) con un hit en tres turnos, boleto, golpeado, carrera anotada e impulsada.

El primer bate mejor de la liga William Castillo con 371 de promedio (35-13) todavía no se ha ponchado en esta temporada, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para los pitchers contrarios. Seguidamente Moisés Grancé con un astronómico 392 puntos (29-11) y mejor anotador de la liga con 11 rayitas, además de ser oportuno trayendo 5 remolcadas; su velocidad se pone de manifiesto en el correr de las bases y por supuesto su alcance a la defensiva.

El nativo de Caño Claro (Tinaquillo) Reinaldo Del Valle se ha caracterizado por su excelente defensa; esta temporada apoyado en su experiencia y su buen contacto ha contribuido con 10 indiscutibles en 31 turnos, 11 anotadas (colíder) y 4 remolcadas. Por su parte Germán Sanz jugador de la jornada (24-25) marcha con 454 (33-15) con 9 anotadas y 8 impulsadas y otra de las gacelas de Tinaquillo.

En la receptoría cuenta con dos caretas de postín Anderson Sequera los sábados y Rafael Gamboa; ambos tienen buen contacto gran defensa y manejo de los lanzadores y promedian 382 (34-13) con 12 carreras remolcadas.

Colectivamente marchan primeros en la liga a la ofensiva con promedio de 343 de AVE 426 SLG; mientras a la defensiva para 287 (174-124) y solo 6 errores en 8 juegos jugadas, destacando Alex Ortega (Manos de Seda) en el campo corto, Reinaldo Del Valle (El Rastrillo) en la antesala, en los jardines los rapidísimos de izquierda a derecha; Moisés Grancé, Germán Sanz y Andrés Narváez, aun sin pifias.

Entrega del 1er aporte de la XIII
Temporada Tinaquillo BBC
Entre los lanzadores destaca Douglas Parada con 4 victorias al hilo y en este reglón colectivamente el equipo marcha en la novena casilla con una efectividad de 3,22 y tercero en la zona. Quizás esta se la debilidad del equipo con sus relevistas intermedios ya que sus dos cerradores Rafael Aguilar con 3 salvados y Josmar Rodríguez con dos salvados y uno ganado (actualmente con problemas de salud).

La selección naranja esta viviendo una temporada de ensueño y ahora bajo la tutela del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Bus Taguanes e Indeportes como patrocínantes oficiales, gracias al impulso que auspicia Margaud Godoy con el apoyo a atletas de alta competencia y la masificación del deporte en la región; se muestra solido en las venideras competiciones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...