Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 29 de junio de 2017

ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN DE INDEPORTES LLEVO EVENTOS A LAS COMUNIDADES

Enmarcadas en el calendario deportivo de junio
Prensa Indeporte Cojedes 29/06/2017

La Gobernación Bolivariana del estado Cojedes, liderada por la gobernadora Margaud Godoy, a través del Instituto de Deporte del estado Cojedes (Indeporte), presidido por Ingrid Pérez, ha trabajado arduamente a favor de la masificación deportiva en las comunidades, cumpliendo con el plan estratégico de masificación, orientado por el Instituto Nacional de Deporte (IND) y su presidente, Pedro Infante.  
                           
La Coordinación de Actividad Física y Recreación de Indeporte, realizó diversas actividades enmarcadas en el calendario deportivo de junio, el 7 de junio inició con una Simultánea de Ajedrez en la Escuela Básica Nacional de La Blanca,  los viernes brindó apoyo con personal técnico y de actividad física a los Juegos Interinstitucionales en las disciplinas de bolas criollas, dominó y voleibol.


El 10 visitaron a la empresa socialista de producción social “Cojedes Productivo” y el 12  a la Escuela Simoncito de La Medinera, el 13 participaron en el recibimiento de el caminante por la paz, el 15 y 16 atendieron las actividades de los servidores públicos, mientras que el 17 llevaron a cabo un evento recreativo, cultural y deportivo en la comunidad de San Ramón.

Para cerrar las actividades del mes, el sábado 24 realizó el Cuadrangular de Softball “Batalla de Carabobo” en la comunidad de Camoruco, acompañados por el personal de la Organización Nacional Antidrogas (ONA).

Graciano Pérez
Graciano Pérez, Coordinador de Actividad Física y Recreación de Indeporte Cojedes, expresó gran satisfacción por la realización de estas actividades, “Lo realizado durante el mes de junio en las comunidades e instituciones estuvo muy bien planificado y eso permitió que se desarrollara de la mejor manera, estoy contento porque todos aportamos con la finalidad de llevar actividad física y recreación a los cojedeños”.

Además, el coordinador agradeció la receptividad de las comunidades y la colaboración brindada por cada una de estas, “El recibimiento que nos dieron en cada lugar que visitamos fue muy bueno, ver a los niños, adolescentes y adultos de las comunidades realizando actividades de sano esparcimiento es lo que más nos retribuye, nos debemos a ese pueblo noble de nuestro estado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...