Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 16 de junio de 2017

VENCEDORES DE COJEDES RECIBIRÁ A BUCANEROS DE LA GUAIRA EN PARTIDO AMISTOSO

En el gimnasio “José Tadeo Monagas” de San Carlos

Prensa Indeporte Cojedes 15/06/2017
La franquicia deportiva Vencedores de Cojedes Voleibol Club disputará su primer encuentro de pretemporada este viernes 16 de junio a las 7:00 de la noche, recibiendo en el gimnasio José Tadeo Monagas de San Carlos, al conjunto Bucaneros de La Guaira, actual campeón de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).

La tropa cojedeña dirigida por Romnilson Alvarado buscará iniciar esta fase de amistosos con una victoria que le otorgue un envión anímico al grupo, pero que además, les servirá para observar sus virtudes y debilidades, en busca del engranaje total de los jugadores, para así llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, pautado para finales de este mes.

El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, liderado por la gobernadora Margaud Godoy,  invita al pueblo cojedeño a asistir y brindar su apoyo a Vencedores de Cojedes en este primer encuentro no oficial,  que  formará parte de la historia deportiva del voleibol cojedeño.

Las incidencias del encuentro también podrán seguirse en tiempo real a través de las redes sociales del club: en Twitter, @VencedorescojVc; en Facebook, Vencedores de Cojedes VC; y en Instagram, vencedorescoj_vc.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...