Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 19 de junio de 2017

CANOTAJE COJEDES PRESENTE EN S SELECTIVO NACIONAL DE LARA


Prensa Indeporte Cojedes 18/06/2017
Con el propósito de integrar el seleccionado nacional, 25 atletas cojedeños de la disciplina de canotaje, viajaron al Campeonato Selectivo Nacional (cadetes, juvenil y sénior) que se estará realizando en la población de El Tocuyo, estado Lara. El evento será decisivo para conformar la selección de Venezuela con miras a su participación en los venideros compromisos internacionales.

Jean Carlos Soto, entrenador de la selección local, que tiene su sitio de entrenamientos en la represa de El Pao, explicó que, se trata de un evento donde se estarán escogiendo los atletas que participarán como Venezuela en los internacionales que están por venir, entre los que se citan: Juegos Escolares que se realizarán el próximo mes en Cuba, Campeonato del Mundo (juvenil) que tendrá lugar en Rumania para el mes de julio, Campeonato Panamericano en Ecuador (octubre), Juegos Suramericanos de la Juventud (entre septiembre y octubre en Chile) y los Juegos Bolivarianos para noviembre en la nación vecina de Colombia.

Soto también informó que, los cojedeños estarán compitiendo en pruebas de velocidad de los 200, 500 y 1.000 metros, en las modalidades de kayak masculino y femenino y canoa masculino. Además del entrenador Soto, también viajaron en calidad de asistentes Jonathan Valero y Daniel Torrado, además de la delegada Rosa Soto, quienes reiteraron el agradecimiento a Indeporte Cojedes por el respaldo que siempre les ha dado para cumplir con los compromisos previstos.

Sobre los Juegos Deportivos Nacionales, Soto adelantó que el canotaje es una de las disciplinas que tienen el pase directo, y que Cojedes tiene actualmente una preselección de 17 atletas, la cual se irá reduciendo de acuerdo a las exigencias de la Federación Venezolana de Canotaje, es decir, según el número que determinen para la participación de los estados. El canotaje tendrá su sede en la represa de El Tocuyo, estado Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...