Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 25 de junio de 2017

SIGUE LA HEGEMONÍA DE TINAQUILLO BBC AL BARRER LA SERIE ANTE OSP PUERTO CABELLO


Por Antonio Aular

Cuandrangular de Alberto Odreman con dos a bordo en el sexto inning da la victoria a los representantes de Cojedes en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol y completar la barrida ante Obreros del Servicio Portuario de Puerto Cabello en la serie jugada en el Gustavo "Patón" Martinez.

Él día sábado una lluvia de bagazos por parte de la toleteria del equipo naranja con 5 anotaciones en él primer episodio, 5 en él segundo y dos en él octavo producto de 14 indiscutibles, 3 extrabases incluidos y una extraordinaria defensa en él noveno capítulo con él la atrapada de Andres Narvaez corriendo de espalda al home para tomar el batazo de linea del cuarto bate Luis Ortega, el salto felino de  Reinaldo Del Valle en un roletazo de bote alto que iba rumbo a la pradera izquierda colocando él segundo fuera y una linea al jardinero izquierdo Germán Sanz corriendo muchísimo hacia la raya de cal para atrapar la pelota casi cayéndose culminando el partido.

Victoria para Douglas Parada con labor de 5.0 I.L 21AL 4CCLP 6H 1K 1GP llegando a su triunfo numero 4 en igual presentaciones y perdió Joher Caldera; por Tinaquillo destacaron; Anderson Sequera 5-3 5CI, César Quintero 4-3 CA CI, German Sanz 5-3 2CA, Juan Padilla 5-2 3CA 2CI y Moisés Grance 4-2 2CA y por OSP Puerto Cabello; Juan Infante 5-4 2CA 3CI, Emmanuel Omaña 5-2 2CA y Willian Silva 3-1 2CI.

Para él día domingo los porteños aprovecharon él descontrol del abridor Alfredo Morales y romper él celofán con una carrerita, pero los dueños de la casa riposta y fabrica 4 anotaciones para voltear la tortilla con inatrapables de Grance, Del Valle, Odreman y Sanz. Seguidamente en él tercer inning después de un fuera se lesiona Morales, lo sustituye Hector Vizamora que sucumbió con largo doble al centro para traer dos para la goma; José Agrinzone lo reciben con hit a la derecha de Millán y empatar él encuentro. Al cierre del mismo par de dobles seguidos de Odreman y Sanz rompen él empate y colocan él marcador 4x5.

En la sexta entrada él primer bateador negocia boleto, él mánager Quiroz juega agresivo ordenando él robo para que Parra alcance la intermedia; con corredor en segunda se sacrifica Luilly Mendoza moviendo a la antesala a Parra que anotaría con un pitcheo desviado que no retuvo Rafael Gamboa y de nuevo la paridad a 5x5 anotaciones. Al cierre de la misma entrada Ordenan la desaparece por él jardín izquierdo con dos en circulación, la fiesta continuaba con sencillo de Sanz y bit a la izquierda de Alex Ortega para dar cifras definitivas.

La victoria recae en él relevista Germán Rivero y juego salvado en Rafael Aguilar que llega a su cuarto salvado, mientras que la derrota en Carlos Amadio. En cuanto a la ofensiva por Tinaquillo Alberto Odreman 5-4 3CA 4CI HR 2H2, Germán Sanz 4-2 2C 2CI H2 y Reinaldo Del Valle 5-2 2CA CI; por Puerto Cabello William Silva 4-1 CA 2CI y Pedro Millán 4-1 CI. Se descansa la próxima semana y la se viaja a Cumarebo estado Falcón en la serie contra Cachorros de Falcón él 8 y 9 de julio y por supuesto con transmisión en vivo y directo a través de la emisora deportiva de Cojedes Fanatik Etéreo 90.1 FM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...