Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 14 de junio de 2017

CHICAS DEL BALONMANO COJEDEÑO AVANZARON A LOS JUEGOS NACIONALES


***Recientemente las valientes muchachas lograron su clasificación durante el evento realizado en la ciudad de San Felipe
 
Equipo de balonmano cancha femenino de Cojedes estará en los Juegos Deportivos Nacionales

Prensa Indeporte
Foto Cortesía

El balonmano cancha femenino del estado Cojedes también inscribió su nombre entre los equipos que estarán disputando las medallas de los Juegos Deportivos Nacionales que se inauguran en la ciudad de Caracas en agosto próximo. Ya antes, tanto el masculino como el femenino, pero en la modalidad playa, también obtuvieron su boleto para la cita deportiva más importante del país, donde nuestra entidad ya ha asegurado su presencia con 167 jóvenes promesas deportivas.

La información sobre el clasificatorio nacional sub.17 de balonmano cancha fue dada a conocer por el entrenador Eli Saúl González, adscrito al Instituto del Deporte de Cojedes, quien reveló que las chicas del balonmano femenino de Cojedes, con valentía y muchas ganas, se metieron entre las mejores ocho del país. “Ahora buscaremos mejorar durante el evento, inclusive, hasta podríamos estar disputando preseas, es nuestra intención, batallar y dar la pelea para meternos en el cuadro final, claro la competencia será dura, pero allí estaremos peleando”, expresó el entrenador.

El clasificatorio nacional de balonmano se realizó entre el 4 y 12 de este mes en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde se dieron cita 14 selecciones de Venezuela. Cojedes logró su pase al lograr triunfos ante el Distrito Capital y Miranda, y resbaló frente a los seleccionados de Bolívar, Carabobo y Anzoátegui. En este compromiso las más destacadas por Cojedes son: Izkarys Aguilar y María De Andrade, quienes junto a las demás muchachas estuvieron orientadas por el también entrenador Pedro Ortega.

El equipo de Cojedes fue completado por los árbitros Miguel Aular, Oriana Carvajal y Danyeli Hernández, además de la delegada Vanesa Gil González, quien aprovechó la ocasión para agradecerle a Indeportes y a Bus Taguanes por el apoyo dado al equipo, señaló que, durante estos meses estará reforzándose el trabajo y base de entrenamiento para mantener a las chicas activas y con mucho entusiasmo, quienes por cierto, positivamente han sido muy influenciadas para mantener esas ganas por sus padres y representantes que en todo momento han sido pilares fundamentales para lograr sus éxitos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...