Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 4 de junio de 2017

COJEDES SE UNE A LA REVOLUCIÓN DEPORTIVA POPULAR

Prensa I.N.D - 04/06/2017

En el marco de las políticas deportivas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Deporte, realizó una entrega de dotaciones en el municipio Girardot del estado Cojedes. Como vocero de la actividad estuvo el Presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante Aparicio, quien junto al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, entregaron los kits contentivos de balones de fútbol, voleibol, mallas y material para crossfit.

“El Presidente Nicolás Maduro nos dejó la tarea, de impulsar el deporte en todo el país, que el pueblo sea el protagonista de la Venezuela potencia deportiva que todos queremos”, indicó al inicio del evento Pedro Infante.

Asimismo, el Presidente inedista expuso la necesidad de atender a estos sectores, “de estos espacios salen los futuros medallistas olímpicos, esa generación de relevo, por eso debemos hacer este gobierno de calle y acercarnos para ayudar y colaborar con el deporte en cada espacio, escuela y urbanismo”.


El representante deportivo dejó saber que con el deporte se busca erradicar el ocio y la violencia, “no se puede dejar de lado la situación del país, por eso invitamos a todos los venezolanos a evitar la violencia, unámonos, hagamos deporte, actividad física y llevemos a cada rincón del país los instrumentos para que se logre”.

Por otra parte, el alcalde Pedro Bastidas se mostró muy agradecido con el importante donativo, “el deporte es paz y el deporte nos une a todos, debemos seguir llevando estas políticas deportivas por todo el estado en la búsqueda de incentivar a los más pequeños de la casa a convertirse en grandes atletas”.
Bastidas señaló además que se está culminando la construcción de un liceo de talento deportivo en pro de evitar el ocio de la juventud de la comunidad, “debemos impulsar la práctica deportiva, que tanto los niños, jóvenes, como las personas de la tercera edad y especiales, sin dejar de lado la educación para que se unan a estas actividades”.

Financiamiento deportivo
Entretanto se dio a conocer que varias escuelas de fútbol de la entidad  que están iniciando recibieron financiamiento para comenzar con la labor de formar y entrenar al futuro talento deportivo del país; “Hace 15 días el presidente del IND, vino y habló con nosotros y nos escucharon para ayudarnos con incentivos, que son para los niños que ayudamos a formar, hoy vino y cumplió su promesa, estamos eternamente agradecidos, no nos olvide” declaró una de la directoras de las escuelas de fútbol beneficiadas, finalmente, se dio a conocer que próximamente 110 escuelas de talento deportivo se construirán por todo el país, buscando fortalecer la masificación deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...