Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 8 de junio de 2017

REUNION ESTRATEGICA DE INDEPORTES COJEDES CON DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO

El Salón de Ajedrez de San Carlos sirvió de escenario para la reunión del ente rector del deporte cojedeño y la Dirección de Planificación y Alto Rendimiento 

Prensa Indeporte Cojedes 08/06/2017

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, liderado por la gobernadora Margaud Godoy, a través, del Instituto de Deporte del estado Cojedes (Indeporte), presidido por Ingrid Pérez, se reunió con la Dirección de Planificación y Alto Rendimiento, para tratar y evaluar la clasificación de los atletas de las diferentes disciplinas deportivas a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017,así como también, la asignación de becas y la autogestión por medio de eventos deportivos que generen ingresos a cada disciplina.

El encuentro contó con la presencia de Ingrid Pérez, presidenta de Indeporte; Rosmel Vásquez, director  de planificación deportiva; Doryan Urdaneta, coordinador de alto rendimiento; Yelitza Farfán, coordinadora de deportes adaptados, además, de cuatro metodólogos y 21 entrenadores de diversas disciplinas deportivas.

Durante la reunión se destacó la clasificación lograda por 142 atletas (71 masculinos y 71 femeninos) a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, unos de manera directa y otros por la obtención del pase en la fase clasificatoria. Las disciplinas de beisbol femenino (20), Balonmano de playa (20), canotaje (17) y remo (16) son las que mayor cantidad de atletas presentan.

Cojedes también tendrá representación en los siguientes deportes: ciclismo de montaña (4), ciclismo de pista (9), bicicrós (5), gimnasia rítmica (7), tiro deportivo (7), tiro con arco (7), tenis de campo (8), raquetball (8), lucha (4), esgrima (5), patinaje (4) y boxeo (1). Por su parte, el fútbol, el taekwondo, el baloncesto 3x3 y la natación, buscarán la clasificación en las siguientes semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...