Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 24 de junio de 2017

TORRIDA OFENSIVA Y DEFENSA MAGISTRAL DIO TRIUNFO A TINAQUILLO 10X12 CARRERAS ANTE OSP PUERTO CABELLO


Por Antonio Aular

Tinaquillo BBC ligó hasta 17 inatrapables ante él equipo Obreros de Servicio Portuario de Puerto Cabello para vencerlos 9x12 carreras en juego escenificado en él estadio Gustavo"Patón" Martinez de Tinaquillo correspondiente a la sexta jornada de la zona Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Él abridor Douglas Parada en su cuarta salida le pintó un cero a los porteños en él inicio del partid y al cierre de la misma entrada después de un out, él equipo naranja  ligó 6 indiscutibles incluido doble de Anderson Sequera y construir 5 rayitas.

Al cierre de la segunda entrada de igual manera que él primero, Moisés Grande comenzó la fiesta de nuevo para repetir la historia; ahora inicia con boleto, luego pifían simultáneamente él antesalista Luis Ortega y él inicia lista Brayan Lopez, trancando él trafico cojedeño para que German Sanz la depositara en él jardín derecho enviando tres rayitas a la registradora; él debutante Juan Padilla recibe el nuevo lanzador (Victor Salazar) da largo doblemarcando dos mas ampliando la ventaja a 10 anotaciones.

En él cuarto episodio le montan una emboscada a Parada con tres hit y un flay de sacrificio para descontar dos; mientras él relevista Salazar dominaba la situación ofensiva de los tinaquilleros. Seguidamente en él quinto otra escaramuza y la llegada de la lluvia a Él Baquiano le permiten al equipo portuario tres carreras y acercarse mas a Tinaquillo moviendo él marcador 5x10.

Para la sexta entrada salió al relevo él debutante Marlon Herrera quien no consiguió la goma, otorgando par de boletDiaz, dar paso a César Solorzano; resuelve la papeleta por dos inning. Luego en la octava él mánager Francisco Del Valle decide traer a Jose Diaz quien enfrenta a tres ya que él mejor amigo del pitcher (dobleplay) apareció para cerrar él episodio sin problemas.

Para él octavo parte d abajo, con tres inatrapables llenan las bases y Sequera impulsa dos mas para la docena colocando él score 5x12 lo que aparentemente congelar él partido empezaron a sonar los tambores Desean Juan en la cueva de los costeños cuando se enfrentan al hipotético cerrador Reiner Pacheco, pero la parte baja de la alineación de Puerto Cabello responde con metrallazo de Denny Parra, boleto a Millán; hit del primer bate Omaña para trancar la circulación; seguidamente no logra dominar a Lucena concede boleto y forzando la sexta rayita, explota Pacheco y al rescate llaman a José Agrinzone y la bienvenida se la da Infante con doble productor de dos para ocho carreras.

Sin out en la pizarra él cuarto bate Luis Ortega bate lo que parecía un indiscutible, pero apareció la magia del amuleto Narvaez corriendo de espalda al tome y lanzándose de cabeza colgando un espectacular out; pero Silva la mete entre center y left para registrarla numero 9y10. Pero Rafael Aguilar trae la misión y Brayan Lopez batea un roling de botes altos pero un salto felino del antesalista Reinaldo Del Valle, pone él capitulo de dos fuera; finalmente Luilly Mendoza pega linea peligrosaa la pradera izquierda y Celier Tablante corriendo mucho tiro un guantazo para ganar él partido.

Victoria para Douglas Parada con labor de 5.0 I.L 21AL 4CCLP 6H 1K 1GP y perdió Joher Caldera; y a la ofensiva Tinaquillo destacaron; Anderson Sequera 5-3 5CI, César Quintero 4-3 CA CI, German Sanz 5-3 2CA, Juan Padilla 5-2 3CA 2CI y Moisés Grance 4-2 2CA y por OSP Puerto Cabello; Juan Infante 5-4 2CA 3CI, Emmanuel Omaña 5-2 2CA y Willian Silva 3-1 2CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...