Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 3 de junio de 2017

CENTRO GANÓ Y FORZÓ UN 5 JUEGO E LA SEMIFINAL INFANTIL DE CAMPEONATO MUNICIPAL DE TINAQUILLO



Por Antonio Aular

Yosbani Palma y abridor de la divisa Centro coqueteo con la perfección pero un error del camarero y una bala fría que cayó en el triángulo de las Bermudas  (center-short-segunda) para que Juan Ochoa se acreditaba un hit; pero no evitaría la caída de Cachorros de Apamates  (11x1) por nockout en el estadio José Francisco Rodríguez.


Los pupilos de la Escuela Gustavo "Paton" Martínez, se adelantaron en él inició del partido aprovechando el descontrol del abridor Moisés Rodríguez concediendo hasta 3 boletos e indiscutibles de Heredia, Quintana y Palma para 5 anotaciones.

En el tercero hacen una y en el 5to episodio de nuevo ataca Centro y fabrican un quintal de rayitas para mover el marcador 11x0.

En el cierre de esta entrada con 12 retirados en fila Palma obliga a Colmenares a roletear pero el camarero se apresuró, pifia y se quedo con la pelota, dañando el juego perfecto; Juan Ochoa es dominado con con un elevado que cayó ante la mirada de Aparicio, Rodríguez e Ibarra arruinando el no-hit-rund ya que anotaba desde la inicial Forhan Colmenares. Seguidamente Aguilar y Acosta fallarian para terminar el partido.

Yosbani Palma se queda con la victoria, mientras Moisés Rodríguez cargaba con la derrota y destacaron ofensiva Luis Quintana 2-2 2CA 3CI, Carlos Rivas 3-2 CA CI, Francisco Del Valle 3-2 CA CI y Luis Aparicio 2-1 2CA y por Cachorros Juan Ochoa 2-1 CI.
Yosbani Palma con gran trabajo moticular cubrió la ruta completa y se adjudicó la victoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...