Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 12 de junio de 2017

HALCONES DEL CENTRO CAMPEONES DE TINAQUILLO EN LA CATEGORÍA INFANTIL

La Divisa Centro de la Escuela Gustavo "Paton" Martínez de Tinaquillo metió los dos finalistas del Campeonato Municipal de Tinaquillo organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela Región Cojedes, disputada en el estadio Gustavo "Paton" Martínez del Centro Deportivo y Recreacional Él Baquiano; donde el equipo Halcones se impuso a Cardenales en dos sin reveses en la serie de 2 de 3.

El día sábado Halcones voló alto, desplegando una ofensiva de hasta 19 inatrapables para producir 15 carreras y luciendo una defensiva Inmaculada; mientras los lanzadores Wuilker García y Jeiker Alvarado maniataron los bates de Cardenales propinandoles una blanqueada espectacular.

Con la serie en contra y obligados a ganar Cardenales afino estrategias y aunque Halcones anotó una en el primer capítulo, no se amilano ya que tuvo que retirar reglamentariamente a su abridor al golpear dos bateadores en la misma entrada y Yosbani Palma controló la situación.

Cardenales riposta y voltea el marcador a fuerza de abrazos de Heredia, Aparicio y Rodríguez para el 2-1; pero la alegría duraría poco ya que Ricardo Díaz la desaparecía por el jardín izquierdo. En el inicio del tercer episodio los chicos de primera edad (Cardenales) fabricaron 8 para mover el marcador 10x2 apuntando a una victoria cuando en el inicio atacaron otra vez pero solo se cristalizó una  (11x2) ya que un mal corring de las bases mato un rally y no pudieron poner a tiro el nockout.

Pero al cierre de la misma dos roletazos buenos para dobleplay dejaron tres en circulación y los Halcones volaban de nuevo, la ofensiva respondió y hilvanaron diez carreras para voltear la tortilla y la registradora marcaba 11x12 carreritas.

En el quinto Cardenales anotó la del empate (12x12) pero el cuarto bate Carlos Rivas en obligado a batear para doble matanza, pero en el cierre del sexto Halcones anota la de ganar con jugada de squeeze play de Erick Fuente para que se engomara Jose Hernandez; y con la mesa servida para que Maittel Escalona dominara a placer el septimo cerrando con doble out en un rodado por el campo corto; victoria para Escalona y carga con la derrota Luis Quintana.

Destacaron por Halcones a la ofensiva; Jose Hernandez 4-2 2CA, Enrique Castillo 2-1 2CA 4CI, Maittel Escalona 3-1 2CA 2CI y Ricardo Diaz  1-1 Hr CA CI y por Cardenales Carlo Rodriguez 4-2 CA, Luis Quintana 2CA 2CI, y Luis Aparicio 4-3 2CA 2CI.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...