Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 2 de junio de 2017

SEMANA DEL ADULTO MAYOR ESTUVO CARGADA DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

En el geriátrico “Agustín Capobianco Sánchez”


Prensa Indeporte Cojedes 31/05/2017

El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, a través del Instituto de Deporte del estado Cojedes (Indeporte) y la Misión Barrio Adentro Deportivo (BAD), realizó una serie de juegos deportivos, tradicionales y ginkanas, en la sede del geriátrico “Agustín Capobianco Sánchez” del municipio Ezequiel Zamora, para el disfrute de las personas de la tercera edad, en el marco de la celebración de la Semana del Adulto Mayor.


Graciano Pérez, coordinador de actividad física y recreación de Indeporte, expresó que  lo ejecutado fue “Una actividad muy linda y noble, seguimos las directrices de la presidenta de Indeporte, Ingrid Pérez, de colaborar y brindar apoyo a esta jornada recreativa y cultural que forma parte del calendario deportivo del estado Cojedes”.

Pérez también enfatizó lo siguiente: “Esta es la segunda vez que venimos a apoyar en la organización al Instituto Nacional de Geriátricos (Inager), la Misión Barrio Adentro Deportivo (BAD) también realizó un gran aporte a fin de que todo se realizara de la mejor manera”.


Por su parte, Jeisulys Natera, promotora deportiva de Barrio Adentro Deportivo, manifestó que “estas personas nos han dado mucho a lo largo de su vida, es necesario retribuirles con cariño, esparcimiento y recreación, ellos valoran mucho estos días de bailes, juegos y dinámicas, saben que estamos para servirles y darles todo el apoyo que necesiten”.

Por último, Natera expresó gran satisfacción por el resultado logrado, “Desde que llegamos los abuelitos nos recibieron de la mejor manera, estuvieron dispuestos a participar en cada actividad. Antes ellos no eran tomados en cuenta pero eso se acabó gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela que ha realzado al adulto mayor”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...