Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 26 de junio de 2017

IND CUMPLE 68 AÑOS DE HISTORIA DEPORTIVA


Prensa Indeporte Cojedes

Hoy, toda la comunidad deportiva de Venezuela, y por supuesto, Cojedes, celebran un año más (68 años) de la creación del Instituto Nacional de Deportes (IND) creado por Decreto Ley Nro. 164, emitido por la Junta Militar de Gobierno el 22 de junio de 1949 y publicado en Gaceta Oficial Nro. 22955. El IND, junto al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, desarrollan un nuevo modelo de organización y gestión en el ámbito deportivo, haciendo énfasis en la masificación deportiva.

El Instituto Nacional de Deportes, junto a Mindeporte, ha venido cumpliendo una ardua labor como ente ejecutor de las políticas deportivas, garantizando el derecho social a la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, misión que le otorga en concreto la responsabilidad de contribuir con el avance y desarrollo de la masificación, los subsistemas deportivos y el de alto rendimiento con miras a las competencias nacionales e internacionales.

Ingrid Pérez, presidenta del Instituto del Deporte de Cojedes, en nombre de la gobernadora Margaud Godoy, aprovechó para enviar un saludo y deseos de triunfos y éxitos a todos los que integran esta gran familia deportiva, resaltando la valentía, coraje, entrega y dedicación en cada una de las disciplinas que se practican hoy día, tal como lo están haciendo los jóvenes atletas que están luchando en cada uno de los eventos clasificatorios con proyección para los Juegos Deportivos Nacionales 2017. Más de un centenar de atletas ha clasificado Cojedes a los próximos JDN.

En este sentido, resaltó el trabajo de los dirigentes y entrenadores, quienes tienen la tarea de formar y pulir el talento que dignamente nos representa en las competiciones. “Hoy quiero saludarlos y felicitarlos a todos, porque impulsan la paz, el amor, el respeto, disciplina y entrega, todos son fundamentales para el desarrollo de la Patria”, expresó la gerente del deporte en la entidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...