Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 16 de junio de 2017

EL KARATECA COJEDEÑO JOSUÉ MADRID LOGRÓ CLASIFICACIÓN A LOS JDNJ 2017


*** Tras cuatro rondas de combates ante los estados Zulia, Carabobo, Trujillo y Apure
Josué Madrid junto a los entrenadores Miguel Mato, Garik Zambrano y Carlos Hernández

Prensa Indeporte Cojedes 16/06/2017
El Karateca cojedeño, Josué Madrid, demostró su gran nivel y jerarquía ante los mejores exponentes del Karate-Do en Venezuela, está vez, al lograr la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, tras disputar cuatro rondas eliminatorias contra los estados Zulia, Carabobo, Trujillo y Apure, fase clasificatoria disputada en el gimnasio Gastón Portillo de La Vega, en Caracas.

En el campeonato asistieron 20 estados por categoría, para un total de 260 atletas en todo el evento, obteniendo Josué Madrid en 68 Kg Kumite la cuarta posición nacional de la categoría, para seguir enalteciendo al estado Cojedes en la disciplina del Karate-Do.

Referente a la competición, Madrid dijo lo siguiente: “Ha sido un logro en conjunto, mi esfuerzo y disciplina ha sido respaldada por el apoyo que me han brindado mis entrenadores, la Gobernación del estado Cojedes e Indeporte, tuve a mi disposición una logística acorde para enfocarme exclusivamente en lo deportivo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...