Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 29 de junio de 2017

ATLETISMO DE COJEDES ALCANZÓ 15 CUPOS PARA LOS JUEGOS NACIONALES 2017

La gráfica muestra a la representante de Cojedes compitiendo en la carrera con obstáculos
Prensa Indeporte Cojedes 28/06/2017
Once atletas clasificados y un total de 15 cupos, alcanzó el seleccionado de atletismo del estado Cojedes durante el segundo clasificatorio nacional con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017. Con esta cifra, nuestra entidad ha garantizado la participación de 174 atletas que estarán presentes en la cita deportiva nacional que comenzará en Caracas el próximo 18 de agosto.

La pista del “Máximo Viloria”, en la ciudad de Barquisimeto, fue el escenario donde los cojedeños alcanzaron el pase a los Juegos Nacionales. De acuerdo a la información suministrada por la Dirección Técnica de la asociación de atletismo del estado Cojedes, los atletas que lograron su clasificación son:  José Nacar (110 metros con vallas y 4x100), Ricardo Mireles (salto alto, salto largo y salto triple), Antony Dambra, Abel Nadales y Carlos Díaz, todos en el 4x100 y relevo combinado, Aníbal Blanco (salto triple), Eusvar Solórzano (relevo combinado), Williangela Rojas (salto triple), Albani Ostos (heptatlón), Lisbeisy Repillosa (2.000 metros con obstáculos) y Andrea Frama (100 metros planos).

Además de estas clasificaciones, se tiene que el próximo viernes 30 de este mes, a partir de las 7:00 de la mañana, en el estadio Olímpico de San Carlos, se realizará igualmente el clasificatorio regional para seleccionar a los atletas que integrarán el equipo de maratón para los JDN que en total son cuatro boletos.

Una vez más, el atletismo Cojedes tendrá una nutrida representación en los Juegos Deportivos Nacionales, con la esperanza que en esta oportunidad nuestros jóvenes muchachos logren posicionarse en lugares relevantes. Sobre esto, los entrenadores adelantaron que los cojedeños presentan un buen nivel y tienen condiciones para enfrentar el reto, inclusive se habló que de los clasificados ocho de ellos podrían ser finalistas en las distintas pruebas que se estarán disputando durante el evento que para esta disciplina tendrá como sede el estado Sucre.

Junto al seleccionado estadal, estuvieron acompañando a nuestros atletas los entrenadores Yudel Alomar, Rafael Acosta, Néstor Tovar y Jesús Castillo, además de los delegados Jorge Cabrera e Ignacio Mendoza, Petra Ramírez en representación a la asociación cojedeña de atletismo y Romelia Ojeda como juez árbitro. La delegación aprovechó para extender el agradecimiento al Instituto del Deporte de Cojedes y a los padres y representantes de los atletas, por el apoyo que dieron al equipo para que estuviera presente en el evento.

A Cojedes solo le restan dos clasificatorios, el fútbol campo y el baloncesto 3x3, lo que implica que los clasificados pudieran aumentar en los días venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...