Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 17 de junio de 2017

TINAQUILLO BBC CONTINÚA LIDER INVICTO EN LA ZONA OCCIDENTAL DE LA LNBB

Rafael Aguilar puso el cerrojo en el noveno
Por Antonio Aular

La Selección Naranja que representa a Cojedes en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol picó adelante en la serie frente a Titanes de la Uney al derrotarlos 4x2 carreras en partido  escenificado en el estadio Héctor Agustín Vargas de la ciudad de Chivacoa.

El equipo llanero anotó la primera rayita en el inicio del encuentro con doble de William Castillo y anotaria con hit impulsor de Reinaldo Del Valle y los yaracuyanos igualan las acciones en el tercer inning para enfrascarse en un duelo de pitcheo hasta el 6to episodio que los tinaquilleros después de un out, atacaron al abridor Emilio Romero ligando 4 indiscutibles seguidos para expulsarlo de juego y producir 3 carreritas que a la postre serían suficientes para asegurar la victoria.

Douglas Parada
En el cierre del sexto con dos outs en la pizarra Douglas Parada concede boleto a Kevin Mendoza y contrariado deja un pitcheo corgado para que Carlos León de un metrallazo al centro, y el receptor Gamboa tratando de sorprender al corredor de primera volando la pelota al jardín derecho anotando desde la intermedia Mendoza; el mánager Francisco Del Valle llama a César Solórzano que apaga el fuego y lanzo el séptimo sin problemas. Para el 8vo le traen al zurdo Héctor Vizamora para enfrentar al  4to bate Jesús Castillo que le da boleto y da paso a Germán Rivero para mantener a raya a los Titanes y finalmente vendía Rafael Aguilar para cerrar el partido de manera magistral 1,2 y 3; victoria para Douglas Parada, mientras Romero cargaba con la derrota.

A la ofensiva por Tinaquillo BBC destacaron; Rafael Gamboa 4-3 2H CI, Reinaldo Del Valle 3-2 CA CI, Moisés Grance 4-2 CI y Germán Sanz 4-1 CA CI; mientras que por los Titanes Engelberth Velásquez 5-3 CA,  Héctor Acosta 3-2 y Jesús Castillo 3-1 2H CI.

Cabe destacar que el partido fue transmitido en vivo y directo por Fanatik Stereo 90.1 FM,  y el apoyo del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Indeportes, Bus Taguanes,  Alcaldía de Tinaquillo que hacen posible que Tinaquillo mantenga firmes aspiraciones al titulo de ésta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...