Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 4 de junio de 2017

DEPORTIVO ALIANZA Y PASO LAS NEGRAS NO DAN TREGUA

--En la octava fecha de la Serie Plata, sumaron buenos puntos para no perder de vista la punta
 Deportivo Alianza salió bien librado en la octava fecha de la Serie Plata. 
Héctor González/Prensa Asofutco

El pasado sábado, se disputó en diferentes campos de la geografía cojedeña la octava jornada de la Serie Plata grupo Cojedes, torneo que organiza la Asociación de Futbol del estado con el aval de la Federación Venezolana de Futbol. 

Deportivo Alianza salió bien librado de su disputa ante Deportivo Zamora, quien dio lucha e hizo partidos parejos ante los jugadores vegueros. En el estadio de La Culebra de San Carlos, la sub 14 ganó 2-1 y la sub 16 de ambos conjuntos empataron a 1. Mientras tanto en El Espinal, la sub 18 sacó la cara por los zamoranos al vencer 1-0, sin embargo la sub 20 de Alianza dio cuenta de los sancarleños 1-0.   


La sub 14 de la Escuela Pablo Robledo gozó de lo lindo ante Paso las Negras al golearlos 7-0. La sub 16 reaccionó por los negriazules y derrotó a los amarillos 1-0. Por su parte la sub 18 y la sub 20 de Paso las Negras no quisieron complicarse y vencieron a Pablo Robledo 1-0 y 3-0 respectivamente, para así evitar tomar distancia de la punta del campeonato que está en manos de la Urb. José Laurencio Silva de Cojedito.


ALIANZA Y PASO LAS NEGRAS A BUEN RITMO  
En lo concerniente a la categoría sub 16 femenina, Deportivo Alianza y Paso las Negras no dan tregua y el fin de semana ganaron sus partidos. Las vegueras, derrotaron 2-1 a Deportivo Zamora en el estadio de La Culebra, mientras que las negriazules golearon a la Escuela Pablo Robledo 6-0.


También hubo jornada de la Liga Nacional Femenina en la que los equipos cojedeños siguen siendo protagonistas del grupo central 2. Paso las Negras hizo los deberes y goleó 3-0 a las valencianas de Acefut, y Real Deportivo Sucre dio la sorpresa de la jornada al empatar a un gol con sus pares de la Escuela Pablo Robledo. 


La Serie Plata grupo Cojedes, reúne a los mejores exponentes del futbol cojedeño en sus categorías juveniles, tanto en masculino como femenino. El campeón de este torneo, que se juega con el formato de tabla acumulada, jugará el próximo año la Serie Oro nacional, campeonato élite de las categorías menores del futbol venezolano. 
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...