Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 10 de julio de 2017

TINAQUILLO DIVIDIÓ EN CUMAREBO Y CONTINÚA LIDER

Foto: Anthuam Aular                     Hector Vizamora amarrò literalmente a los falconeanos en Cumarebo
Por Antonio Aular
Los tinaquilleros apoyados en una labor del abridor Héctor Vizamora de 7 1/3 de inning y doblete de Juan Padilla lograron victoria sobre Cachorros de Falcón 7x4 carreras en el juego del domingo correspondiente a la 8va jornada de la zona Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol; escenificado en el estadio Hipólito González de Puerto Cumarebo estado Falcón; para dividir la serie y mantener el liderato de la tabla de posiciones.
Para el día sábado perdió el invicto el zurdo Douglas Parada cuando cayó su equipo 0x4 carreras al cometer hasta 3 errores ligados al batazo de Roam Salas ademas de la combinación monticular de Mario Querales con 7 entradas completas y 2 del cerrador Édgar Barreno.
El día domingo el mánager Francisco Del Valle le entregó la pelota al zurdo Héctor Vizamora quien amarró literalmente por 7 1/3 de inning a la toleteria falconeana permitiendo solo 3 indiscutibles y un rayita producto del cuadrangular de Roam Salas. Mientras los cojedeños le montaron una emboscada al abridor Luis Gauna en el tercer episodio cuando Alex Ortega se sacrifica moviendo a César Quintero a la tercera y a Rafael Gamboa a la segunda, para que William Castillo la elevara lo suficientemente para que anotara Quintero en pise-corre; seguido Moisés Grance la rueda al hueco del parador corto Patiño que se quedó con la bola en la mano por la velocidad de Grance y arribando a la antesala Gamboa y anota por un wildpitch; Reinaldo Del Valle negocia boleto y se congestionan las bases para el cuarto bate Juan Padilla que Liga doble remolcando dos para la cuarta carrera y Germán Sanz la deposita en el jardín central y trae Padilla con la número 5 en la registradora. 
En el 4to capítulo después de dos outs William Castillo la vuela entre center y left y la sexta en el marcador mientras Vizamora seguía dominante.  En séptimo atacó Tinaquillo pero el relevista Graterol sacó el cero y al cierre del mismo Roam Salas da cuadrangular evitando la blanqueada sale Vizamora César Solórzano pone fuera a Ronneid García pero se descontrolay luego es castigado con tres imparables e igual número de anotaciones colocando el marcador 6x3.
En el octavo luego de dos fuera Gamboa da hit al centro; golpean a Ortega y Castillo trae la siete con cohete a su mano contraria. Los falconeanos atacan al relevista Germán Rivero que otorgó dos boletos y le ligaron hit a la derecha; con bases llenas y sin out el mánager llama a Eicker Valerio que lo reciben con cohete al rigt y la cuarta rayita de Cachorros, pero Valerio se repuso dominando a los tres siguientes bateadores.
El noveno es el momento de Rafael Aguilar que poncha al primer bate Jorge Peña, Dennit Petit llega a la inicial con infieldhit, Jorge Patiño negocia boleto, pero Aguilar hace abanicar la brisa a Roam Salas y luego deja parado en el home al emergente Anthony Medina acreditandose juego salvado.
Victoria para Héctor Vizamora y destacaron a la ofensiva por Tinaquillo Juan Padilla 4-2 CA 2CI, William Castillo 5-2 CA CI, Rafael Gamboa 4-2 2CA y Moisés Grance 5-2 CA; por Falcón Roam Salas 5-3 HR VA CI, Luis Orozco 2-1 CA, Adelis Reyes 2-1 CA y Dennit Petit 4-1 CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...