lunes, 10 de julio de 2017

TINAQUILLO DIVIDIÓ EN CUMAREBO Y CONTINÚA LIDER

Foto: Anthuam Aular                     Hector Vizamora amarrò literalmente a los falconeanos en Cumarebo
Por Antonio Aular
Los tinaquilleros apoyados en una labor del abridor Héctor Vizamora de 7 1/3 de inning y doblete de Juan Padilla lograron victoria sobre Cachorros de Falcón 7x4 carreras en el juego del domingo correspondiente a la 8va jornada de la zona Centro Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol; escenificado en el estadio Hipólito González de Puerto Cumarebo estado Falcón; para dividir la serie y mantener el liderato de la tabla de posiciones.
Para el día sábado perdió el invicto el zurdo Douglas Parada cuando cayó su equipo 0x4 carreras al cometer hasta 3 errores ligados al batazo de Roam Salas ademas de la combinación monticular de Mario Querales con 7 entradas completas y 2 del cerrador Édgar Barreno.
El día domingo el mánager Francisco Del Valle le entregó la pelota al zurdo Héctor Vizamora quien amarró literalmente por 7 1/3 de inning a la toleteria falconeana permitiendo solo 3 indiscutibles y un rayita producto del cuadrangular de Roam Salas. Mientras los cojedeños le montaron una emboscada al abridor Luis Gauna en el tercer episodio cuando Alex Ortega se sacrifica moviendo a César Quintero a la tercera y a Rafael Gamboa a la segunda, para que William Castillo la elevara lo suficientemente para que anotara Quintero en pise-corre; seguido Moisés Grance la rueda al hueco del parador corto Patiño que se quedó con la bola en la mano por la velocidad de Grance y arribando a la antesala Gamboa y anota por un wildpitch; Reinaldo Del Valle negocia boleto y se congestionan las bases para el cuarto bate Juan Padilla que Liga doble remolcando dos para la cuarta carrera y Germán Sanz la deposita en el jardín central y trae Padilla con la número 5 en la registradora. 
En el 4to capítulo después de dos outs William Castillo la vuela entre center y left y la sexta en el marcador mientras Vizamora seguía dominante.  En séptimo atacó Tinaquillo pero el relevista Graterol sacó el cero y al cierre del mismo Roam Salas da cuadrangular evitando la blanqueada sale Vizamora César Solórzano pone fuera a Ronneid García pero se descontrolay luego es castigado con tres imparables e igual número de anotaciones colocando el marcador 6x3.
En el octavo luego de dos fuera Gamboa da hit al centro; golpean a Ortega y Castillo trae la siete con cohete a su mano contraria. Los falconeanos atacan al relevista Germán Rivero que otorgó dos boletos y le ligaron hit a la derecha; con bases llenas y sin out el mánager llama a Eicker Valerio que lo reciben con cohete al rigt y la cuarta rayita de Cachorros, pero Valerio se repuso dominando a los tres siguientes bateadores.
El noveno es el momento de Rafael Aguilar que poncha al primer bate Jorge Peña, Dennit Petit llega a la inicial con infieldhit, Jorge Patiño negocia boleto, pero Aguilar hace abanicar la brisa a Roam Salas y luego deja parado en el home al emergente Anthony Medina acreditandose juego salvado.
Victoria para Héctor Vizamora y destacaron a la ofensiva por Tinaquillo Juan Padilla 4-2 CA 2CI, William Castillo 5-2 CA CI, Rafael Gamboa 4-2 2CA y Moisés Grance 5-2 CA; por Falcón Roam Salas 5-3 HR VA CI, Luis Orozco 2-1 CA, Adelis Reyes 2-1 CA y Dennit Petit 4-1 CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorias infantil, cadete y juvenil ...