Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

viernes, 7 de julio de 2017

SERIE PLATA SIGUE DESARROLLANDO JÓVENES FUTBOLISTAS



Este sábado se jugará la jornada número 13 del torneo que reune lo más granado del futbol juvenil cojedeño
 
Serie Plata grupo Cojedes otorga un cupo a la Serie Oro Nacional
PRENSA ASOFUTCO

Este sábado 08 de julio, sigue la emoción del Torneo Serie Plata grupo Cojedes que arriba a su 13va jornada, campeonato que organiza la Asociación de Fútbol del estado y que reune el talento de siete clubes de la región en sus categorías sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20. 

El Club Deportivo Paso las Negras se enfrentará a Centro Sur, comenzando con el duelo de la sub 14 a desarrollarse en el parque Barreto Méndez de San Carlos a las 10 de la mañana. De igual forma, la sub 18 y sub 20 de ambos clubes jugarán en el Poliderpotivo El Baquiano de Tinaquillo a las 9 y 11 de la mañana respectivamente.

En Cojedito, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, la sub 14 de la Urb. José Laurencio Silva recibe en su feudo a Deportivo Zamora. Los chamos de la sub 18 y la sub 20 lo harán en el estadio del sector La Culebra a las 9:30 AM y 11:30 AM.

LIGA NACIONAL FEMENINA
Los clubes Pablo Robledo y Paso las Negras ya sellaron su cupo a la siguiente ronda de la Liga Nacional Femenina, sin embargo, resta un partido por cumplir en el calendario regular del Grupo Central 2 para las chicas del Real Deportivo Sucre y para Deportivo Alianza, los primeros reciben al Atletico Yara en la Unellez y las vegueras al club Acefut en El Espinal.

Es importante recordar, que las jovencitas del Deportivo Alianza se titularon recientemente en la categoría sub 16 femenina al ganarle la final al Real Deportivo Sucre. En ese orden de ideas, la sub 16 femenina de Cojedes parte este domingo al zonal clasificatorio en Barinas comandadas por el entrenador Fredy Restrepo.

El presidente de la Asociación de Futbol del estado Cojedes, José Luis Silva, informó el pasado martes en el programa “Conexión con el futbol”, que proximamente se incluirá la categoría sub 14 femenina al torneo Serie Plata, con el objetivo de seguir dandole fuerza al futbol de formación tanto masculino como femenino en el estado.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...