Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 29 de marzo de 2017

4 CLUBES COJEDEÑOS DICEN PRESENTE EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO

El torneo iniciará el próximo sábado 01 de abril
Franklin Guitten/Estudiante UBV
San Carlos, marzo 29.- A pocos días para el arranque de la Liga Nacional Femenina, los equipos cojedeños afinan sus estrategias y calibran sus grupos para mostrar su mejor cara en cada uno de los partidos que marcarán su debut el venidero fin de semana.

El Real Deportivo Sucre fue el primero en revelar sus piezas, las chicas de la real familia cambiaron su bunker de preparación y se trasladan del estadio el Baquiano de Tinaquillo al campo de futbol de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).
Como parte de su preparación las sucrenses participaron en la pasada Copa FutbolConnect Venezuela y obtuvieron la segunda plaza de la competencia, al caer 2 goles por 0 en el partido final ante el Club Atlético Yara.
Por su parte uno de los debutantes en este tipo de competencias, la escuela Pablo Robledo, se presenta fortalecido, con una plantilla de nombres reconocidos en la liga, en su mayoría provenientes del Deportivo Cojedes FC, su sede será el estadio municipal de Cojedito, cancha que le es familiar al conjunto.
El conjunto de la Escuela Pablo Robledo disputó el día sábado su primer partido de preparación en Guanare estado Portuguesa, ante Atlético Guanare FC y cayó 1x0, encuentro que según el director técnico de las cojedeñas, el profesor Freddy Restrepo, fue un partido de ida y vuelta, que pudo ser para cualquiera de los dos equipos.
Otro que debuta es el Deportivo Alianza FC, proveniente de El Espinal en el municipio Rómulo Gallegos, las dirigidas por el profesor Juan Carlos Mendoza dicen presente y tratarán de dar la campanada en este grupo que en su mayoría cuenta con la experiencia necesaria para este tipo de torneos. Los partidos de local del conjunto se disputarán en su feudo de El Espinal.
El grupo lo cierra el Club Deportivo Paso Las Negras, quien también escogió la ciudad de Guanare para disputar un encuentro de preparación ante el club Llaneros EF, a quien derrotó 4 goles por 1.
El Club Deportivo Paso Las Negras mantiene gran parte de su plantilla del 2016, año en que se quedaron a las puertas de acceder al hexagonal final del futbol femenino venezolano.
Los cuatro clubes cojedeños compartirán el Grupo Central 2 con Atlético Yara FC y Atlético Nirgua FC, ambos del estado Yaracuy y Acefuc, representante del estado Carabobo.
El día sábado el Real Deportivo Sucre y el Club Deportivo Paso Las Negras subirán el telón de la liga, cuando se enfrenten a la 1:00 de la tarde en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez, el mismo sábado pero a las 2:00 de la tarde, la escuela Pablo Robledo recibirá la visita en Cojedito del Atlético Yara y el día domingo, el Deportivo Alianza FC cerrará la primera jornada de los clubes cojedeños cuando visite al Atlético Nirgua FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...