Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 20 de marzo de 2017

ATLÉTICO YARA ALZÓ LA FUTBOLCONNECT VENEZUELA 2017


Franklin Guitten/Estudiante UBV

Una hermosa y emocionante jornada futbolística se vivió el pasado sábado desde tempranas horas de la mañana en el estadio El Baquiano de Tinaquillo, donde se realizó el cuadrangular de futbol femenino categoría sub 17, disputándose la copa FutbolConnect Venezuela 2017.

El club Atlético Yara quien fue el campeón del torneo mostró calidad futbolística desde tempranas horas, cuando enfrentaron a Heroínas de Falcón en el partido que ofrecía un cupo a la final, propinándoles una goleada de 7-0, las de Yaracuy ejercieron dominio, manejo de la pelota y presión constante en la defensa, dejando sin oportunidades a sus oponentes del día.

De igual manera en el partido final, el cual disputaron ante el Real Deportivo Sucre, las chicas yaracuyanas ejercieron presión desde el pitazo inicial, lo que rindió sus frutos en el minuto 07, cuando Kenyerli Martínez colocaba el 1-0 en un mano a mano ante la golera local, en el 41´ Kareylen Capdevielle anotaría el 2-0 definitivo.

Por su parte el Real Deportivo Sucre, que ocupó la segunda plaza, consiguió su cupo en la final al derrotar 2x1 a la Hermandad Gallega de Valencia, con goles de Ismerly Sosa y Frandeilys Santamaría en los minutos 03 y 18 respectivamente, el descuento de las carabobeñas llegaría en el 32´, de la pierna de Dairivic Sampedrano.


Las chicas de Hermandad Gallega de Valencia consiguieron el tercer puesto del torneo venciendo 2-1 a Heroínas de Falcón, Mariana Barreto y Mariangeles Reina fueron las encargadas de los tantos carabobeños, por su parte Maryuri Guanipa fue la encargada del descuento de las falconianas.

El evento que fue avalado por la Federación Venezolana de Futbol (FVF) y la Asociación de Futbol del estado Cojedes (Afec), contó también con la presencia del seleccionador nacional de la categoría Kenneth Zeremeta, quien dijo sentirse tranquilo debido al nivel observado en los conjuntos presentes.

Juan Hernández, presidente del Real Deportivo Sucre y encargado de la organización, dijo sentirse complacido por la jornada y agradeció el apoyo de FutbolConnect para la realización del torneo. De igual manera agradeció al alcalde Luis Yoyotte y al Instituto de deporte municipal de Tinaquillo (Indeti), a la escuela de beisbol Gustavo “Patón” Martínez, a la Fundación Megaterio y a la FVF y Afec por su aval para dar carácter oficial a la actividad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...