Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 14 de marzo de 2017

VENEZUELA A SAN DIEGO AMPARADOS EN GRAN LABOR MONTICULAR DE BENCOMO, GUERRA, ALVARADO Y EL KID RODRÍGUEZ

Miguel Cabrera con cuadrangular en el noveno para empatar (2-2) a los italianos y encender la chispa criolla para anotar tres rayitas y voltear la tortilla  (4-2).

Cabe destacar la gran labor de tres entradas de Bencomo que solo permitió una rayita, luego Diolis Guerra de 2 2/3 de inning, José Alvarado de 2 capítulos y en el noveno el KID Rodríguez a pesar de recibir Jonson para colocar el marcador (4-3) supo solventar la situación y retiro los tres en fila con excelentes intervenciones defensivas de Escobar y compañía.

Italia picó adelante desde el mismo inicio del juego con 3 indiscutibles traducidos en una carrera, saliendo económico para Venezuela; que los bates criollos tenían la pólvora mojada quedando las escaramuzas sólo en amenazas y como dice el dicho; "el que no hace, le  hacen". Ya que en el cierre del 8* capítulo el big liguer Liddi puso en ventaja a los europeos 1x2 con abrazo de cuatro esquinas.

Pero en la apertura del noveno Cabrera la deposita en lo más alto de las gradas del jardín central empatando el encuentro y devolviendo la esperanza de los criollos; comenzando por Víctor Martínez que negoció boleto para llegar a la inicial y sustituido por Solarte y al bate el impetuoso Odor que la peqo en el borde de la valla del jardín central que disfrutaba su batazo, Solarte corrió muchísimo anotando la de irse arriba (3-2) sin outs Carlos González dio metrallazo por primera y Odor anclada en la intermedia que anotaria en una jugada de esquitplay suicida montada por Vizquel sacrificando Alcides Escobar con toqué perfecto.

Esto puede ser un punto de inflexión para la causa criolla que ahora se enfrentarán a USA, República Dominicana y Puerto Rico estúpidos últimos  (Campeón y Sub-campeón) respectivamente; a partir de este miércoles en San Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...