Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 12 de marzo de 2017

VENEZUELA GANÓ 11X10 A ITALIA EN EXTRAINNING

Guadalajara.- Venezuela superó hoy 11-10 a Italia en dramático partido del Clásico Mundial de Béisbol 2017, que se definió en 10 entradas.
La selección venezolana, comandada por Omar Vizquel, se apuntó la victoria en el estadio Charros de Jalisco en Guadalajara México, donde actúan los equipos que conforman el Grupo D.
La Vinotinto ahora con récord (1-1), que perdió en su debut 11-0 ante Puerto Rico, se amparó en una buena reacción ofensiva de Martín Prado, quien concluyó de 5-5 con tres impulsadas y una marcada.
Pero es su compañero Salvador Pérez (de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas) inicio una la primera amenaza cuando en el sexto inning perdiendo (0-5) pegó doble y anotaria en carrera despurs del doblete de Alcides Escobar aunado al jonrón impulsor de dos rayitas en la novena entrada antes de salir lesionado, perdiéndose el resto del clásico siendo una baja sensible para la vinotinto en la justa mundial.
Francisco Rodríguez ganó con labor de (1.1) y salvado para José Castillo que sacó el décimo por la vía rapida; mientras que la derrota recayó sobre Trey Nielsen.
Venezuela retará mañana, a las 10:00 pm, a México que anoche se enfrentó a Puerto Rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...