Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 21 de marzo de 2017

LUEGO DE CUATRO MESES SIN ACCIÓN ARRANCÓ EL BALONCESTO EN SAN CARLOS CON LA LBEZ 2017

Prensa Lanceros.-

San Carlos, marzo 20.-Nuevamente abrió el telón la Liga de Baloncesto Comunitaria Ezequiel Zamora (Lbcez) en su torneo apertura 2017, luego de cuatro meses sin actividad en el Coliseo José Miguel Pandare (JMP) de la Ciudad Deportiva de San Carlos.

El pasado sábado la jornada arrancó con 5 partidos, teniendo como resultados a primera hora la selección Sub-17 de Lanceros de Cojedes doblegó 50-37, a segunda hora Limoncito derrotó a los Halcones 39-36, seguidamente Los Amigos dio cuenta a Jaguares 82-76 y el MAT venció con un ajustado marcador a Mango Desing y Salud Cojedes se impuso a San Diego de Cojedes con tanteador de 52-33.

Para el día domingo la selección U-17 de Lanceros cayó en un emocionante partido en tiempo extra ante Salud Cojedes 60-62, posteriormente Limoncito venció a Los Amigos 55-47. Mango Desing le dio una pela a Canta Claro 56-28 y Jaguares cerró con victoria ante el MAT 60-56.

Coliseo JMP continúa sin energía eléctrica
Luego de transcurridos cuatro meses que se produjera la interrupción del suministro eléctrico en Coliseo JMP, Gimnasio de Gimnasia y estadio de fútbol de la ciudad deportiva de San Carlos en el mes de noviembre de 2016, hasta la presente fecha todavía las fallas existentes siguen sin solucionarse por lo que esta problemática perjudica a más 200 atletas que hacen vida en los diferentes recintos deportivos antes mencionados. Las disciplinas de baloncesto, bádminton, Gimansia, atletismo y fútbol hacen nuevamente un llamado a la Gobernadora Margaud Godoy para que envíe  a su equipo para darle una solución definitiva a este problema que va en detrimento del desarrollo deportivo de nuestro estado.

De igual forma, reiteran el llamado de atención al Ministro de PP para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado para que estas instalaciones que han servido como escenario de juegos Nacionales y eventos internacionales, sean recuperadas nuevamente, porque todas las organizaciones que hacen vida temen que siga pasando el tiempo y el deterioro que presentan cada vez las instalaciones se continúen agravando sin que de algún ente gubernamental ofrezca una respuesta positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...