Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 14 de marzo de 2017

VENEZUELA CON UN CHANCE EN JUEGO EXTRA ANTE ITALIA

Despues de trasnochar los venezolanos para ligar el trabajo de nuestra selección por alegrías y decepciones en medio del juego crucial ante el equipo de los ámbitos.

Cuesta creer que una selección plagada de estrellas del mejor béisbol del mundo según los entendidos, un equipo técnico de primera línea y una preparación como nunca antes se había realizado; nos tenga en un juego extra para acceder a la siguiente fase. 

Quizás el único escollo adverso era el cuerpo de lanzadores; ya que no están los mejores aunado a las restricciorestricciones de la organización del Clásico Mundial de Béisbol, pero lo que llamó la atención el manejo particular de Omar Vizquel que literalmente le dio una patada al librito y una regla no escrita;..."el béisbol así como te da oportunidad; castiga"...

Sin ánimo de justificar a nuestro manager; se observaron decisiones garrafales del piloto de Holanda ante Japón y le costó el juego. Por otra parte no se hacen las pequeñas cosas terminas pagando caro tus decisiones; como no tocar pelota para avanzar los corredores (sacrificio), ser sorprendido en base, mal corring, ansiedad al batear y otros fundamentos básicos de este maravilloso juego.

Sin embargo voy a mi vinotinto por que es el color de la sangre y guerrera por demás aunado a él patriotismo que enciende el amor y respecto por el país que desde el mismo momento de la designación de Omar Vizquel como mánager de la Vinotinto y aunque no estuve de acuerdo le desee lo mejor al equipo.

Sólo espero que se llegue a la siguiente fase y que haya una metamorfosis anímica. Viva la Vinotinto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...