Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 7 de marzo de 2017

PROCLAMADA JUNTA DIRECTIVA DE ASOFUTBOL COJEDES

Cojedes ascendió ocho puestos en ranking nacional de futbol

Franklin Guitten/Estudiante UBV

San Carlos, Marzo 07.- Tras una participación masiva del estado Cojedes en competencias nacionales durante el año 2016, la región llanera logró avanzar desde el puesto 23 hasta la casilla 15 del ranking nacional.
La información fue suministrada por el ingeniero José Luis Silva, presidente de la Asociación de Futbol del estado Cojedes (AFEC), durante el acto de proclamación de la recién elegida junta directiva.
Silva reconoció la labor de cada uno los clubes que hacen vida en la región, ya que gracias al empeño de todos ellos fue posible este gran avance del futbol cojedeño.

El actual presidente de AFEC destacó los dos campeonatos nacionales organizados en el estado durante el año 2016, los zonales clasificatorios a competencias nacionales de las diferentes categorías y la participación de los clubes, Deportivo Paso Las Negras, Deportivo Cojedes y Real Deportivo Sucre en la Liga Nacional Femenina y la Liga Plata.

“Gracias a todo esto, fuimos premiados con un grupo en la venidera Liga Plata, lo que nos garantiza la participación de un club cojedeño en la Liga Oro en el año 2018” indicó Silva.


Acotó que también se hizo la solicitud formal de la incorporación de Cojedes en la Liga Nacional de Futbol Sala, por lo que desde ya se encuentran en la organización de un torneo que iniciará el venidero 25 de marzo y que otorgará un cupo a dicha competencia.

Acotó el nuevo presidente que en pocos días se hará la conformación de las diferentes comisiones nacionales, y que Cojedes presentará cuatro nombres para que sean parte de esas comisiones, entre ellos el profesor Juan Carlos Mendoza en el apartado de los entrenadores.


Para finalizar Silva agradeció a los clubes que participaron hace pocos días en la justa electoral y que confiaron en la fórmula que él encabeza, la cual regirá los destinos del futbol del estado durante el período 2017-2021, a sus compañeros de plancha y a la junta electoral encargada de llevar a cabo las pasadas elecciones de la asociación. 

1 comentario:

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...