Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 14 de marzo de 2017

MALABARES FC Y PANCHERA SPORT FINALISTAS DE LA COPA DE CAMPEONES



El pasado sábado fueron disputadas las semifinales

Franklin Guitten/Estudiante UBV
San Carlos, marzo 12.- El torneo de campeones copa Corporación Eco-Print organizado por la Liga de Futbol San Carlos, presentó el pasado sábado su penúltimo capítulo, con los encuentros de semifinal entre el CD Paso Las Negras vs. Los Malabares FC y Panchera Sport ante Las Tejitas.

El CD Paso Las Negras y Los Malabares FC fueron los encargados de  iniciar la jornada, con un parque Barreto Méndez abarrotado de fanáticos de ambos bandos.

Los muchachos del Paso Las Negras fueron dominantes durante la primera parte del encuentro, el esfuerzo del grupo tendría sus frutos minutos antes de irse al descanso, cuando Yorbi Pinto en el 42´ se encargaría de abrir el marcador.   

En la segunda parte la historia cambiaría, el equipo de Los Malabares mantuvo a raya a su rival, logrando arrinconarlos en su propio campo hasta el minuto 68 que llegaría el empate por intermedio de Samuel Escalona, de esta manera culminaría el tiempo reglamentario y todo se definiría desde los 12 pasos. 

Theisson Barrios portero de Los Malabares FC se erigiría como el héroe del partido, el guardameta detuvo 3 penales del Paso Las Negras, mientras sus compañeros de equipo encajarían 3 penas máximas, suficientes para acceder al partido final del torneo.

En el segundo encuentro del día se enfrentarían Panchera Sport y Las Tejitas FC, los de la Panchera mostraron autoridad desde el inicio, en el minuto 2 Juan Narea de cabeza movería las redes colocando el 1-0, más tarde en el 22 Luis Yepez conseguiría la segunda anotación del equipo y Alberto Aguiño en el 33´ encajaría 3-0 que le daba tranquilidad de cara a la segunda parte del partido.

En el minuto 58 del segundo tiempo Robert Mireles de Las Tejitas FC consiguió descontar y colocar el 3-1 definitivo, resultado que colocaba el nombre del conjunto de La Panchera Sport en el partido de la final.

De esta manera, la mesa está servida para que el próximo sábado 18 a partir de las 2:00 de la tarde, Panchera Sport y Los Malabares FC se enfrenten en el parque Barreto Méndez en busca de levantar la Copa de Campeones de la Liga de Futbol San Carlos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...