Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 1 de marzo de 2017

LA LIGA DE FÚTBOL SAN CARLOS NO DESCANSA"La Copa de Campeones se Calienta y Arranca El Apertura

Franklin Guitten/Estudiante UBV

San Carlos, febrero 19.- El pasado sábado se disputo en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de San Carlos la segunda fecha del torneo de campeones de la Liga de Futbol San Carlos copa Corporación EcoPrint, jornada que dejó dos equipos eliminados y uno clasificado a semifinales
.
A primera hora La Panchera dio cuentas del CD Paso Las Negras 3 goles por 0, y seguidamente La Colonia FC derrotó 1x0 al Club Canarias, con este par de resultados los canarios se quedan fuera de la siguiente fase, mientras que La Panchera se convierte en el primer clasificado a semifinal.

En el tercer encuentro del día Deforsa FC cayó derrotado ante Los Malabares 1x3, con lo cual queda fuera de carrera por el campeonato y en el cierre de la jornada Las Tejitas doblegó 2 goles por 1 al conjunto Avenida 03, en el denominado clásico del sur.

La última jornada se jugará a sangre y fuego, el CD Paso Las Negras y La Colonia FC se enfrentarán en búsqueda del segundo clasificado del grupo “1”, mientras que en el grupo “2” con Deforsa FC ya eliminado, Los Malabares FC, Las Tejitas FC y Avenida 03 pelearán por acceder a la semifinal.

La tabla de goleadores del torneo la encabezan Luis Anzóla de Las Tejitas FC, Hendrid Durán del CD Paso Las Negras, Moisés Rojas de Los Malabares FC, Alberto Aguiño y Williams Castillo, ambos de La Panchera, todos con dos tantos cada uno.

Con tres partidos inició el Torneo Apertura
El día viernes subió el telón del torneo apertura de la Liga de Futbol San Carlos con el encuentro donde Los Samanes dominó a Yaguarenses 2x0, el día domingo Atlético 23 de Enero goleó 6x0 a Los Jardines y La Culebra derrotó por la mínima al representante de la parroquia Manrique.

   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...