Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 12 de diciembre de 2019

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COPA NAVIDAD 2019


Prensa Liga Armando Linares

La Liga de Baloncesto Armando Linares de San Carlos, realza sus actividades al premiar a los jugadores más destacados de la Copa Navidad 2019; con el fin de estimular el desempeño, mejorando así la competitividad en las canchas de manera individual; aunque este deporte sea colectivo. 
El comité organizador del juego de las estrellas elaboró un formato donde seleccionó los 3 mejores jugadores de cada equipo que participa en la Copa y formar dos equipos; “A y B", así mismo se tomó en cuenta para seleccionar los técnicos. 
Para esa noche según las actividades del protocolo antes del juego de la fiesta del juego de estrellas, se le dio reconocimientos a los homenajeados Leopoldo Galviz y Francisco Lara; con emotivas palabras por su trayectoria deportiva y social, al ser ejemplo de vida para jóvenes y no tan jóvenes. 
Seguidamente se inició el encuentro más por diversión y honor; quedando relegada la competitividad; poniéndose de manifiesto la alegría y el amor por este bello deporte; pero por supuesto hay que destacar los mejores anotadores del partido y por el equipo ganador (B) Níger Avancini con 15 puntos, Luis Parra 14 puntos y Carmelo Arteaga con 9 tantos; mientras que en el equipo (A); Ramón Gómez con 11 unidades, Jorge Morloy 12 y Rafael Marcano 9 puntos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...