Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 1 de diciembre de 2019

*LA COMUNIDAD PALMERO RECIBIÓ UNA SALUDABLE VISITA.*



Por Argimiro Meléndez 

Con parrandas y aguinaldos los niños del preescolar "Palmero" Vía Bocatoma de San Carlos, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes, este sábado 30 noviembre, recibieron en la Base de Misiones al Ministro de Educación Universitaria César Trompiz quien con su visita, cumplía con el dispositivo de acción social y acompañamiento que adelanta por toda Venezuela la Presidencia de la República.

El acto inicio con la participación de líderes comunitarios, quienes brindaron información sobre caracterización territorial y mapeo. Así como también, logros locales obtenidos en: Escolaridad, Pensiones, Alimentación, referidos por la Autoridad de Secretaria Social de Cojedes Angelica Romero.

Seguidamente, el Ministro Trompiz en sus palabras reconoció el empoderamiento que ha tenido la organización comunitaria por los alcances manifestados y expresó que *"sólo son posibles, si van de la mano acciones entre pueblo y gobierno"*

Transcurrido el protocolo inicial del acto, el Ministro acompañado de las Autoridades y personalidades presentes, recorrió los diferentes ambientes, donde conoció los trabajos de las instituciones: Misión Robinson, El Instituto Nacional de Nutrición, Zona Educativa y el Sector Salud.

Es importante señalar que en el marco de este dispositivo, el equipo de salud presente, realizó actividades de: Vacunación a niños, 364 consultas médicas de tipo general y entregó 420 unidades de medicamentos necesarios para el tratamiento de: Síndrome Viral, Infecciones Respiratorias Agudas. Así como también, de tipo preventivo como: desparasitantes, Polivitamínicos y de Vaginosis Bacteriana. Servicios que fueron todos de calidad y completamente gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...