Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 12 de diciembre de 2019

MANGO DESING NIVELÓ LA FINAL AL GANARLE A TERRÍCOLAS 102x97


Por Prensa Liga Armando Linares 
5
En un partido que se fue a tiempos extras y lleno de fricción, Mango Desing le tomó el pulso y logró empatar la serie para forzar el tercero y decisivo de la final de la Copa Navidad de la Liga Armando Linares de San Carlos; al vencer al favorito Terrícolas 102x97.
El equipo Terrícolas que anda de acuerdo a sus 3 mosqueteros que venía de ganar el primer compromiso, pero no contaban con el aguerrido equipo sancarleño, que se aprovechó de la baja productividad de Eduardo Alvarado y algunas imprecisiones de sus contrarios, aunado a una buena defensa le dio el triunfo para nivelar la serie.
Destacaron a la ofensiva por Mango Desing; Luis Parra con 38 puntos, Edward Veloz con 27 Y com 11 tantos Ramón Gómez y José Noguera respectivamente y por Terrícolas; Alexander Plata con 30, Jhonny Alvarado con 22 y Eduardo Alvarado con 16 puntos. 
Este viernes 13 será el tercero y último de la final que se realizará en el tabloncillo del Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes a partir de las 6 pm; prometiendo un gran espectáculo, donde lucen favoritos el equipo Terrícolas por su producción ofensiva, amparados en sus 3 mosqueteros, mientras que la gente de Mango Desing tratará de parar la movilidad de los Alvarado y los tiros de larga distancia de Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...