Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

jueves, 5 de diciembre de 2019

SE ABRIÓ UNA ESPERANZA PARA QUE EL BEISBOL PROFESIONAL CESE LA SANCIÓN DE EEUU


Las sanciones unilaterales que mantiene el gobierno estadounidense sobre Venezuela afectó de una manera importante en el desarrollo del béisbol profesional, tambien denominado beisbol de invierno y ahora se abre una brecha para cancelar el radio de acción de dichas sanciones sobre la League Major Beisbol.

Ahora la Papa caliente la tiene la Liga Venezolana de Besisbol Profe La
 ”OFAC” acaba de *autorizar a seis de los ocho equipos* de la liga a utilizar a peloteros pertenecientes al béisbol organizado o MLB, solo NO podrían hacerlo los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes por ser *Fundaciones* manejadas por las Gobernaciones de los Estados Aragua y Carabobo ligadas al régimen. Ahora Dracula Lacava dira que no le hace falta. Y el equipo del Pollo va de ultimo en la tabla.
Que pasará ahora con el campeonato y sobretodo con  los *peloteros reemplazos que lo mas seguro serán inmediatamente cesanteados para darle cabida o espacio a los de nomina para que se reintegren a sus filas.
A lo que Palmisano que fue un trabajo metódico y minucioso al lado de su equipo de abogados ante autoridades estadounidenses para lograr dicho aval, aunque todavía no termina el periplo; ya que a partir de este jueves se estar a realizando visitas de inspección en cada uno de los terrenos de juego con el fin de garantizar la integridad física de jugadores y técnicos provenientes de la MLB y por supuesto el caso de las fundaciones, figuras en que están amparadas jurídicamente los dos equipos excluidos.
Giuseppe Palmisamo
Presidente de la LVBP
El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, confirmó el levantamiento de las sanciones de la “OFAC” y con ello destacó que seguirán trabajando para levantar las sanciones a los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, que no recibieron luz verde de Washington.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...