Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 1 de diciembre de 2019

*LA ESCUELITA VIVE SU MAGIA Y SIGUE IMBATIBLE*



Por Argimiro Meléndez.
Jornada 06 de Fecha 30/11/19
*SOFBOLEANDO EN LISOSACO* 

*1. Caliente/*
Con apenas una entrada jugada el equipo Escuelita, embrujó al pitcheo de Los Guerreros y a fuerza de batazos, boletos y errores, produjeron siete carreras que serian suficientes, para adjudicarse su quinta victoria, sin derrotas y seguir imbatibles en el torneo "Goyo" Herrero de la Lisosaco. 

Superado el infortunio del segundo inning, el relevista de Guerreros Edgardo Mercado, agarró otra ruta y detuvo la ofensiva de Escuelita, hasta casi el final del partido. Trance que inquietó a los Escolares y reclamaron jugadas, por decisiones de los árbitros, tan airadamente que generó la expulsión del jugador extra Ramon Villanueva, quien para el momento era el coach de primera base.

Mientras, Alexander Bocaney lanzador abridor de la Escuelita, cubría toda la ruta, alcanzando su segundo triunfo. Aunque en oportunidades, se le venía el mundo encima, pero salía airoso de los ataques. Situación por la que Guerreros dejó hasta diez corredores en base, muchos en posición anotadora. Pizarra final del juego, Escuelita 10, los Guerreros 06.

*2. Tibio/*
Considerado como el mejor juego de la jornada, según lo que se analiza en la planilla de anotación oficial del partido. Fue un juego de mucho nivel por parte de los lanzadores, donde el equipo Cerveceros, aún perdiendo, luce mejorado y con reales aspiraciones de abandonar la segunda mitad de la tabla de posiciones que alcanzó el torneo pasado.

En esta oportunidad, enfrentando a Noel Suárez pitcher de Ña'Carmen que sorprende por su cambio de ritmo al lanzar, por ello, los Cerveceros no produjeron. Caso contrario vivió Jorge Jiménez ficha importada de Cerveceros quien dominó a muchos de Ña'Carmen, pero sólo cuatro jugadores le hicieron el daño suficiente para perder el partido.

Los mejores bateadores del juego fueron por Ña'Carmen: Abinazar, Estrada y Moreno. Por Cerveceros el único que duplicó fue Jesús Borges. Escore final del partido Ña'Carmen 04, Cerveceros 02.

*3. Frío/*
Quedaron de nuevo los Académicos, cuando los Piratas desataron una ofensiva de diecisiete hits, con los que produjeron las siete carreras de diferencia y en el quinto inning, los árbitros "tocayos Gómez" Alcides y Joees, recogieran sus macundales y decretarán el nocaut a favor de Piratas 07 carreras a 0.

*COMENTARIO DE CIERRE*
Muchos leen el tarot, otros las manos, muchos quisieran leer mentes. Este servidor, sólo lee las planillas de Juego. 

Se nos terminó el espacio, pero les recuerdo: *cuiden mucho su salud, porque la familia y el país les necesitan.*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...