Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 29 de abril de 2017

CELEBRADAS MESAS DE TRABAJO DE LA ZONA OCCIDENTAL DE LA LIGA NACIONAL BOLIVARIANA DE BÉISBOL EN PUERTO CABELLO

Este sábado 29 de abril la 3ra reunión de mesas de trabajo de la Zona Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol en Puerto Cabello estado Carabobo para analizar las norma y reglas de la proxima temporada.

Esta reunión fue organizada por la Fundación OSP y el equipo de Puerto Cabello y contó con la presencia de una comisión de la liga compuesta por Bernardo Filardi, Marino Farias, Héctor Renginfo y Álvaro Rivas y los delegados de Cimarrones de Yaracuy,  Titanes de la UNEY, Cachorros de Falcón, Criollitos de Tinaquillo BBC Y el anfitrión OSP Porteños; además representantes de medios y gente ligada al béisbol 
como Gil Reyes.


Mariño Farias felicitó a delegados, entrenadores y presidentes de los equipos de la zona occidental por acudir a la convocatoria en su totalidad y de igual manera exhortó a los asistentes a fortalecer la Liga que a pesar de la situación país con mucha responsabilidad se a trabajado muchísimo para logar que se realizará ésta temporada.

Por su parte Filardi que este año debemos fortalecer el comportamiento dentro del campo observando el mayor de los respeto y las buenas costumbres no sólo con los árbitros;  de igual manera con sus adversarios y el publico en general para lograr la paz y la armonía; por inquietud del ING. Carlos Arocha presidente de la Fundación Criollitos de Tinaquillo BBC en cuanto al comportamiento de algunos árbitros y peloteros que actuaciones no consonas con el reglamento del campeonato. Y terminó diciendo que se tiene previsto un campamento en un Complejo Deportivo de Cacaoteros de Miranda  para los árbitros que participarán en la venidera temporada.

Seguidamente Renginfo detalló los pormenores de la parte administrativa y la obtención de los recursos de los equipos y en respuesta a Arocha al preocuparse por la difícil situación para adquirir los bates de madera; donde la Liga hará las gestiones correspondientes para la adquisición de de los bates de manera organizada y controlada.

Finalmente Bernardo Filardi agradeció en nombre de la liga de nuevo por la organización del evento y augura buenos resultados en la venidera campaña e informó de la posibilidad de las transmisiones televisivas por el Canal TVES, asomándose la posibilidad de cubrir partidos en el estadio Independencia en Puerto Cabello.

Todo esta listo para la inauguración el próximo sábado 20 de mayo a partir de la 1 pm y domingo 21 a las 10 am en Coro donde se medirán Titanes de Yaracuy y Cachorros de Falcón, mientras que en Tinaquillo jugarían Cimarrones vs Criollitos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...