Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 30 de abril de 2017

VENEZOLANO SOBRESALE EN EL FÚTBOL MENOR ECUATORIANO



Por Antonio Aular

Luis David Hernández (5) anotó dos golazos en su debut en la Liga de Fútbol Menor SPece en el  Estadio Teodoro Gómez de la Torre en Ciudad de Ibarra para dar la victoria a su equipo Once Ibarra 6x3 ante su similar el equipo Alberto Spencer de la categoría sub-7.

Luis David de 6 años de edad se deslumbra como un gran jugador del balompié con sólo dos semanas en el suelo ecuatoriano muestras sus dotes de líder y olfato de gol.
Luis Davíd Hernández

Al minuto 6' del primer tiempo inicia el marcador con un soberbio zurdazo moviendo las redes. El equipo Spencer igualó las acciones al minuto 25.

En el inicio de la segunda parte Luis David se desborda por el lado derecho cambia el ritmo y la entrega para que el Once Ibarra se fuera arriba en el tanteador. Con la ventaja bajo a defender su área y en un contragolpe sirvió la pelota para el tercer gol.

Con maestría ordenaba las líneas destruyendo las acciones contrarias e iniciando los ataques de Once Ibarra, llegando a así el cuarto y el quinto; ya a falta de tres minutos para culminar el partido salió con pelota dominada y al tras poner la línea central y ver al guardameta ligeramente movido disparó con su mejor arma  (su zurda) para anidar el sexto para la causa Once Ibarra.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...