Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

martes, 18 de abril de 2017

REAL MADRID PASO CON HAT-TRIK DE CRISTIANO Y MAL-EXPULSIÓN DE VIDAL

El Santiago Bernabéu fue testigo del partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid y Bayern de Múnich; que ganaron los merengues 4-2 (6-3) para lograr su paso a las semifinales del máximo torneo de clubes europeos.

El encuentro fue un tomé y dame desde el mismo inicio con cierta superioridad de los blancos, resaltando la defensa de los alemanes Boateng evitó que anotaron los de casa al parar un tiro de Marcelo el la raya de la puerta con Neuer batido cuando se iban al descanso de la primera parte.

El la segunda mitad los rojos salieron a arropar al Real Madrid que no se lo creía y sin poder sacudirse el asedio con las incursiones de Robben, Rivero, Vidal; comandados por el capitán Lahm.

Robben al minuto 67' es derribado en el área y el principal sentencia el penalti que lo cobra el polaco Leawandoski para  adelantar al Bayern en el marcador y en el campo ahogaba al Real.

Marcelo se echó el equipo al hombre y el Real retoma el control para que en el 77' Cristiano de cabeza sacude las redes del Bayern poner la igualdad; pero un minuto más tarde Riveri entra al área pequeña con pase de pecho de Muller y en un entrevero el capitán Sergio Ramos la envía en propia puerta colocando el partido  (1-2) (3-3) en el acumulado para forzar el alargue de quedar así al minuto 90'

Muchas fricciones en el medio terreno y malas apreciaciones del principal causando muchas polémicas le muestran la segunda amarilla a Vidal quien se tubo que aumentar del partido al minuto 82'.

Ya en las prórrogas y una superioridad numérica el Real Madrid afixio al Bayern para buscar los goles y en el 108' Casimiro  manejo con tráfico lo derriban pero se incorpora y da un pase a Cristiano que lo baja con el pecho y la manda a guardar para su segundo de la noche (2-2).

Más tarde Marcelo contra viento y marea dejó a cuatro rivales en el camino para entregar en bandeja de plata el tercer tanto de CR7 para llegar a 100 goles en las Champions League. Seguidamente Asencio marco el 4-2 a falta de 3' minutos para el final.

Cabe destacar que Sergio Ramos jugó su partido número 100 en torneos de la Champions League.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...