Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 12 de abril de 2017

EL CLUB DEPORTIVO PASO LAS NEGRA MANDÓ EN LA PRIMERA JORNADA


Prensa CD Paso Las Negras

San Carlos, abril 11.- El pasado sábado a primeras horas de la mañana sonó el pitazo inicial en siete estadios del estado Cojedes, pitazo que marcaba el arranque de los torneos Serie Plata asociado y de la Liga Nacional Femenina en su primera división.

El Club Deportivo Paso Las Negras no podía faltar a la cita, y al igual que en el año 2016,  los jóvenes saltaron a la cancha a todo tren y consiguieron imponerse en cinco de los seis partidos que disputaron en la primera jornada.

Los más pequeños de la serie plata, la categoría sub 14, lamentablemente sufrieron un traspié en su debut, al caer en su primera presentación ante Pablo Robledo FC con marcador de 1 gol por 3, el único tanto del club lo marcaría Diego Estelling en el 60´, minutos más tarde los chicos sub 16 tomarían desquite ante el mismo rival 1x0, Moisés Pérez en el minuto 5 fue el responsable de la anotación del Paso Las Negras, estos partidos se escenificaron en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de San Carlos.

Paralelamente a estos encuentros, en el campo de futbol del sector La Blanca, municipio Rómulo Gallegos, también ante Pablo Robledo FC, las categorías sub 18 y sub 20 de Paso Las Negras, impusieron su ley, al doblegar a sus oponentes 4x1 y 3x0 respectivamente, Yeison Blanco, Vicente Cabrera y doblete de Gregori Zambrano fueron los encargados de los goles de la sub 18, mientras que por la sub 20 marcaron Ángel Rodríguez en par de ocasiones y Ángel Aponte.  

Las féminas sub 16 del club no se quedarían atrás en su compromiso sabatino, las chicas aportaron su granito de arena a la causa y obtuvieron sus tres puntos al propinar una derrota al Deportivo Zamorano 2 goles por 0.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de las chicas de primera división, quienes se trasladaron hasta el estadio de la Universidad Arístides Pineda de Valencia en el estado Carabobo para enfrentar al conjunto Acefut, equipo al que, en la agonía del partido (minuto 94) “la zurda” Ismerly Sosa desde unos 40 metros de distancia sacaba un zapatazo que dejaba sin chance a la portera local.

Con este triunfo el CD Paso Las Negras provoca un triple empate en el primer lugar de la tabla de clasificación del grupo centra 2 de la Liga Nacional Femenina en su primera división junto al Atlético Yara y a sus paisanas de la EF Pablo Robledo.

Según palabras del presidente del club, Wilmer Pérez, el objetivo en este 2017 es dar ese pequeño salto que faltó el año pasado, cuando se quedaron a las puertas de la Serie Oro, destacó también que el club seguirá trabajando durante los días de la semana mayor, para aprovechar el asueto para mejorar aspectos técnico-tácticos que ayuden a seguir mejorando de cara a las venideras jornadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...