Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

domingo, 23 de abril de 2017

EL CD PASO LAS NEGRAS NO PERMITIÓ LIBERTADES EN CASA

De los seis encuentros disputados por los atletas del club en la jornada sabatina,  lograron imponerse en los cuatro efectuados en el parque Barreto Méndez
Prensa CD Paso Las Negras

San Carlos, abril 23.- El pasado sábado se disputó una nueva jornada del futbol femenino de primera división venezolano, y los asistentes al parque Barreto Méndez disfrutaron del clásico cojedeño entre las oncenas del Club Deportivo Paso Las Negras y la Escuela de Futbol Pablo Robledo.

El encuentro que contó con la presencia del seleccionador nacional sub 17, Kenneth Zseremeta, se jugó con mucha intensidad y entrega por parte de ambos conjuntos, pero las chicas del CD Paso Las Negras mostrando madurez y oficio lograron imponerse a sus coterráneas 1 gol por 0.

Las dirigidas por el profesor Wilme León lograron neutralizar el accionar de las chicas de Pablo Robledo, y desplegar su futbol con salidas desde la mitad de la cancha, jugadas en su mayoría por la nueva incorporación del club, Yormary Obispo, quien se llevó la distinción de mas valiosa del encuentro.

En el minuto 31 llegaría la jugada del gol, Karla Martínez sirvió una pelota filtrada a la capitana Karelis Muñoz, quien en jugada mano a mano con la portera rival la enviaría al fondo de la red, con este marcador se fueron al descanso.

La segunda parte del partido se jugó con mucho tráfico en la mitad de la cancha, los avances de Pablo Robledo fueron neutralizados por las centrales del CD Paso Las Negras y la portera Erika Rivas impidió en par de ocasiones la igualada por parte de la visita.

El CD Paso Las Negras se mantiene con este resultado en la cima de la tabla del grupo central 2, solo por debajo de Atlético Yara por diferencia de goles, el próximo encuentro de las cojedeñas será ante el Deportivo Alianza FC el sábado 29 de abril en el campo de futbol de El Espinal en el municipio Rómulo Gallegos.

Femenino sub 16 completó el doblete  
La doble tanda de futbol femenino fue cerrada por las chicas sub 16, quienes se impusieron 3-0 ante la EF Pablo Robledo, las féminas del Paso Las Negras mostraron dominio desde el pitazo inicial y se mostraron con bastante solidez ante la oncena rival para completar la barrida femenina.


Serie plata masculina dividió honores  
Los conjuntos sub 14 y sub 16 cayeron en ambos encuentros en condición de visita al Atlético Zamora FC, con resultados de 1-2 y 1-0 respectivamente, mientras que las categorías sub 18 y sub 20 hicieron respetar la casa ante el conjunto zamorano y se impusieron 6-0 y 5-0 en su feudo del parque Barreto Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...