domingo, 30 de abril de 2017

SERIE PLATA SIGUE REGALANDO GOLES A COJEDES

En la tercera fecha se vivieron partidos parejos y cargados de buen nivel futbolístico
 La sub 14 de Urb. José Laurencio Silva ganó 1-0 a Deportivo Alianza

Prensa Asofutco
Una nueva jornada de la Serie Plata grupo Cojedes se cumplió este sábado, torneo que organiza la Asociación de Futbol del estado con el auspicio de la Federación Venezolana de Futbol y en el que participan los jóvenes valores de la región para ganar un cupo a la Serie Oro, máxima instancia del balompié menor en el país. 

Desde tempranas horas de la mañana rodó el balón en varios campos de juego de la geografía cojedeña. En El Espinal, municipio Rómulo Gallegos, se enfrentaron la sub 14 y sub 16 de Deportivo Alianza y Urb. José Laurencio Silva, dividiendo honores en partidos muy parejos.

La sub 14 de los jóvenes de Cojedito venció 1-0 con gol de Luis Orellana al minuto 42 de juego. Por su parte en la sub 16 Deportivo Alianza sacó la casta y ganó el compromiso 3-2, con doblete de Humberto Ortiz y uno de Luis Aparicio, mientras que por la visita marcaron Leonardo Rivas y Buendía Azuaje. En Cojedito, la Urb. José Laurencio Silva no tuvo piedad con Deportivo Alianza, la sub 18 goleó 3-0 y la sub 20 hizo lo propio pero 4-0. 

En el Polideportivo El Baquiano de Tinaquillo, Centro Sur ganó 4-2 a Pablo Robledo, mientras que en la sub 16 Pablo Robledo los goleó 4-0. Estos mismos clubes se enfrentaron en La Blanca, municipio Rómulo Gallegos, pero en las categorías sub 18 y sub 20, allí Centro Sur ganó ambos encuentros 4-2 y 4-3 respectivamente. 

SUB 16 FEMENINA Y LIGA NACIONAL
En lo concerniente a la Serie Plata femenina sub 16, en el estadio del sector La Culebra se midieron las jovencitas del Deportivo Zamora y Real Deportivo Sucre, donde estas últimas se llevaron la victoria gracias un gol marcado por Kelly García, quien convirtió un penal para su equipo al minuto 20 de la primera parte.

Por su parte en el duelo jugado en el estadio de El Espinal entre Deportivo Alianza y Paso las Negras, las chicas empataron a 0 luego de buscar sin éxito el camino al gol durante todo el compromiso.


En la Liga Nacional Femenina, Cojedes albergó dos compromisos pertenecientes al Grupo Central 2. En El Espinal, Deportivo Alianza recibía al Club Deportivo Paso las Negras, quienes golearon a las de casa 9 por 0.

Mientras tanto en La Blanca, Pablo Robledo hizo valer su localía venciendo 2 por 1 a las visitantes de Acefut del estado Carabobo. Por las de casa se encargaron de marcar las delanteras María Vivas y Diosely Mendoza.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorias infantil, cadete y juvenil ...