domingo, 23 de abril de 2017

SERIE PLATA COJEDES CUMPLIÓ SEGUNDA FECHA DE BUEN FÚTBOL


--- Hubo acciones tanto en masculino como en femenino en diferentes campos del estado ---


Prensa Asofutco

El pasado sábado 22 de abril se cumplió la segunda fecha de la Serie Plata masculina grupo Cojedes, que otorgará un cupo para la región en la Serie Oro, torneo que reúne a lo más granado del balompié en las categorías menores del futbol nacional.

En el estadio de Cojedito, municipio Anzoátegui, la sub 14 de Urb. José Laurencio Silva goleó 8-2 a Centro Sur, mientras que en la sub 16, en el mismo rectángulo de juego también ganaron los locales 5 goles por 2.

Estos mismos clubes midieron fuerzas en la sub 20 pero en el campo del Polideportivo Rubén Soto de Tinaquillo, donde igualaron a dos tantos por bando.  Mientras tanto, en el parque Barreto Méndez, las categorías sub 18 y sub 20 del Club Deportivo Paso Las Negras siguen arrasando con sus rivales, esta vez vencieron 6-0 y 5-0 respectivamente al Deportivo Zamora.

En el estadio del sector La Culebra de San Carlos, la sub 14 y sub 16 de Deportivo Zamora sacaron la cara por sus compañeros y vencieron a Paso Las Negras 2-1 y 1-0 respectivamente.  
   
En el Polideportivo Ladislao Blanco de Tinaco, la sub 14 y sub 16 del Deportivo Alianza no respetaron la localía de Visagra al vencerlos 3-0 y 4-1.


SUB 16 FEMENINA
En lo concerniente a la Serie Plata sub 16 femenina, las jovencitas del Deportivo Alianza y Visagra no vulneraron sus arcos y empataron a 0 en El Espinal. Mientras tanto en las instalaciones del parque Barreto Méndez, el Club Deportivo Paso Las Negras venció 3 goles por 0 a las chicas de la Escuela Pablo Robledo.


El presidente de la Asociación de Futbol del estado Cojedes, José Luis Silva, afirmó que la región es la única del país que ya arrancó la Serie Plata, lo que considera un privilegio dada la responsabilidad que tienen ante la Federación Venezolana de Futbol; “Los reportes que dan nuestros delegados son muy positivos, hay muchos muchachos y muchachas que en el futuro pueden estar integrando selecciones nacionales; se trata de una sana competencia para ser campeones y poder subir a la Serie Oro donde tenemos un cupo garantizado para codearnos con lo más granado del país”, expresó Silva. 
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TERMINÓ LA PREPARACIÓN DEL SELECCIONADO FEMENINO DEL BALONMANO COJEDEÑO CATEGORÍA CADETES

El pasado sábado el Gimnasio El Baquiano fue el escenario de una jornada de partidos amistosos en las categorias infantil, cadete y juvenil ...