Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 22 de abril de 2017

PASO LAS NEGRAS SE LLEVÓ EL CLÁSICO DE LA CAPITAL COJEDEÑA


---Venció 1-0 a Pablo Robledo en el parque Barreto Méndez, el partido contó con la presencia del seleccionador nacional femenino sub 17 Kenneth Zseremeta
Las chicas de Paso Las Negras lograron su segundo triunfo en la Liga Nacional Femenina
Prensa Asofutco

Las chicas del Club Deportivo Paso Las Negras, a fuerza de oficio, disciplina táctica y buen futbol, hicieron valer su condición de local este sábado en el parque Barreto Méndez de San Carlos, al vencer 1 gol por 0 en el clásico cojedeño a sus similares de la Escuela Pablo Robledo en la segunda fecha del Grupo Central 2 de la Liga Nacional Femenina. 

El tanto de la escuadra negriazul fue obra de la jugadora Karelis Muñoz en el minuto 31 del primer tiempo, luego de recibir un pase entre líneas de Karla Martínez y definir en gran forma adelantándose a las intenciones de la cancerbera rival.

El compromiso fue trabado y luchado desde el pitazo inicial, el orden de la defensa del Paso Las Negras impidió que las letales delanteras de Pablo Robledo pudieran gozar de ocasiones claras, las goleadoras Dioselys Mendoza y Liseth Cirilo no pudieron moverse con la soltura que las caracteriza.

El segundo tiempo fue un ida y vuelta que permitió disfrutar de lo lindo al público asistente al parque Barreto Méndez. La portera de Paso Las Negras, Erika Rivas, fue figura al frustrar un par de ocasiones a Liseth Cirilo y Diosely Mendoza respectivamente, a la primera le tapó con los pies un remate en un mano a mano y a la segunda le sacó un fuerte tiro libre que llevaba dirección de red. Las negriazules estuvieron cerca del segundo en varias acciones comandadas por la zurda Ismerlys Sosa.   
  
El entrenador del Club Deportivo Paso Las Negras, Wilmer León, al finalizar el partido se mostró satisfecho por el buen desempeño de sus muchachas, asegurando que ejecutaron bien el trabajo que se les encomendó: “De las cuatro defensas tres eran centrales, porque no andaba buscando proyección de las laterales, de las cuatro volantes una era lateral puesta en la primera línea buscando profundidad en el ataque y para neutralizarlas en el centro de la cancha, en el primer tiempo las rivales patearon una sola vez al arco”.

La goleadora Karelis Muñoz, de gran desempeño junto a la volante 10 Yosmari Obispo, valoró la importancia del triunfo porque necesitaban sumar los tres puntos. Manifestó además que su entrenador le pidió jugar bien abierta por la banda izquierda y que se sintió a gusto en esa demarcación de la cancha.  

PRESENCIA DE KENETH ZSEREMETA   
Vale resaltar que el partido contó con la importante presencia del seleccionador nacional femenino sub 17, el mundialista Kenneth Zseremeta, quien se encuentra evaluando jugadoras para convocarlas a un módulo de preparación Vinotinto que se realizará en el mes de mayo. 
  
OTROS RESULTADOS
En otros resultados del Grupo Central 2 de la Liga Nacional Femenina, Real Deportivo Sucre obtuvo victoria por incomparecencia de Acefut en la Unellez y el Atlético Yara goleó 16-0 a Deportivo Alianza en El Espinal, municipio Rómulo Gallegos. La talentosa volante Kareylen Capdeville marcó seis goles.  
      
Kenneth Zseremeta seleccionador nacional entregó un presente a ambos clubes 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...