Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 3 de abril de 2017

DOBLE JORNADA DEL PREPARATORIO EN EL GUSTAVO PATÓN MARTÍNEZ DE TINAQUILLO


Por Antonio Aular

Sábado 1º de abril 2017.- A primera hora Centro "B" derrotó a Centro "C" 11x0 carreras del Campeonato Municipal de Béisbol de la Corporación Criollitos de Tinaquillo en la categoría Preparatoria 2do Nivel.

Los chipilines del equipo B dieron nockout al C a la altura del tercer episodio destacando a la ofensiva Carlos Ríos 2-2 2 2H 2CI CA Jesús Rodríguez 3-2 2H 2CA CI, Ángel Briceño 3-2 2CA CI, Adrián Racioppi 1-1 2H 2CA, Neomar Burgos 1-1 2H BB 2CA CI y Enzo Nasi 2-1 2H BB 2CA. El pitcher ganador fue Adrián Racioppi que lanzo a lo largo de 2 IL 8AL 1Hp 5K 1Bb y mientras que la derrota recayó en Abraham Bravo.

Seguidamente en el segundo encuentro Toros del Centro dio cuenta de Cachorros de Apamates 7x4 anotaciones en la misma categoría. Iniciando las acciones con 2 anotaciones de los visitantes en la primera entrada parte de arriba; producto del descontrol del abridor Franklin Pérez que concedió 3 boletos y un indiscutible.

Pero los Toros para hacer respetar su casa ripostan al cierre de la primera entrada con 4 rayitas al ligar tres imparables entre ellos dos dobles de Casadiego y Romero, aunado a un golpeado y un boleto para voltear la tortilla 4x2.

Cachorros no se rinde y hace vibrar las tribunas del Gustavo Patón Martínez de Tinaquillo cuando descuenta una en el tercer capitulo con doble de Carlos Riera remolcando a Díaz que estaba en la inicial por pecado del campo corto. Pero de nuevo al cierre de la entrada reacciona y produce 2 carreras mas con doblete de de Mauricio Hernández y trajo para la goma a Ferrer y Castellano aumentando la ventaja 3x6.

En la cuarto episodio hacen una mas mas en las piernas de Casadiego impulsado con doble de Ferrer para dar cifras definitivas al encuentro.

En la apertura del quinto Casadiego vino al rescate abanicando a tres de los cuatro que enfrento para adjudicarse juego salvado; el triunfo fue para Franklin Pérez y perdió Jackson Jauregui.

Destacaron a la ofensiva Mauricio Hernández 1-1 2H CI, Nestor Casadiego 2-1 2H BB 2CA, Franklin Pérez 2-1 CA CI, Manuel Romero 3-1 2H 3CI CA y Ricardo Pedroza 1-1 2H.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...