Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 17 de abril de 2017

CREADA LA LIGA DE BÉISBOL MENOR DE ÉL BAÚL

Francisco Javier Brito Presidente de la Liga de Béisbol Menor de El Baúl

Por: Antonio Aular

Un grupo de ciudadanos ligados al mundo deportivo y cultural del Municipio Girardot liderado por el Sr. Francisco Javier Brito crearon la Liga de Beisbol Menor de Él Baúl.

Este bello proyecto se cristaliza por iniciativa de la población en la búsqueda de una mejor formación para nuestros hijos, chicos y grandes de una organización que aglutina 5 clubes de la región; siendo estos  el Club de Beisbol Menor La Manga, Club de Beisbol Menor Sucre, Club de Beisbol Menor Arismendi, Club de Beisbol Menor Cantarrana y la Academia del Sur.

Cada club desarrolla en potencial de niños desde la preparatoria en sus dos niveles, pre infantil, infantil, pre junior, junior y juvenil, a excepción de dos de ellas que se iniciaron con solo tres categorías (preparatoria, pre infantil e infantil); que iran avanzando en el transcurrir del tiempo y el apoya no solo de la población a través de los padres y representantes, también de instituciones como la Alcaldía del municipio de El Baúl y comerciantes de la zona; acotó el Sr. Francisco Brito.
 Y terminó diciendo que actualmente están en las gestiones para  ser incorporados a la Corporación Criollitos de Venezuela, como una manera de dar respuesta a estos chicos desarrollados al sur del estado y no participan en las eliminatorias de la corporación por razones obvias; pero la ayuda y el empuje de nuestra gente, el deseo de trabajar aunado la difusión de los medios de comunicación como Fanatik Stereo 90.1 FM aspiramos estar trascendiendo las fronteras del municipio y competir en buena lid.

Cesar Martinez de Fanatik Stereo 90.1 FM compartiendo con Francisco Brito 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...