Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 15 de abril de 2017

WILFRED RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE LA LIGA INDICÓ QUE GRACIAS AL RESPALDO DE PDVSA PUEDEN LLEVAR ADELANTE ESTA IMPORTANTE LABOR

“Nuevamente como todos los años por una nueva temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, la pelota más alegre y organizada que se juega a lo largo y ancho del país, en nuestra temporada número XIII continuamos haciendo historia”.
Así lo señaló el presidente de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, Wilfred Rodríguez quien manifestó que “jamás existió otro beisbol igual y con la calidad incomparable que le dan todos aquellos jóvenes ya firmados por el profesional, quienes fueron dejados libres motivado a diferentes circunstancias por el beisbol rentado, con la esperanza de volver a ser llamados”.
Resaltó que es ahí donde la LNBB toma importancia al servir de escalón para todos esos muchachos que aún reúnen condiciones para seguir sus carreras en tan difícil profesión deportiva. “Es por ello el gran nivel de la liga. El año pasado al igual que al anterior peloteros fueron firmados nuevamente y están en el Norte, México, Japón, Taiwán e Italia. De allí regresan a nuestro beisbol rentado y de esa manera se nutre cada año nuestra LNBB”.
Con todo y los problemas en la XII temporada participaron 21 equipos, y lamenta algunas inconsistencias con el arbitraje, pero “de todas maneras esperamos que los mismos se solvente en la venidera temporada.
Agradeció el respaldo de la estatal venezolana Pdvsa, ya que gracias a su patrocinio, gran cantidad de peloteros pueden mantenerse en forma y retomar sus carreras en la pelota criolla e ir a otros destinos.

Hizo un reconocimiento especial a los propietarios del equipo Cacaoteros de Miranda, Omar León y Ron Hernández, a quienes catalogó como “grandes amigos de la LNBB”, por el respaldo que le han dado a la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol para seguir avanzando y poder llevar a cabo la contienda 2016, así como este año 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...