Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 1 de mayo de 2017

CD PASO LAS NEGRAS DISPERSÓ GOLEADA A DOMICILIO

El Club sabe lo que se juega en la venidera jornada, y apelarán la suspensión de dos partidos al técnico Wilme León de cara al encuentro del próximo sábado

Prensa CD Paso Las Negras
San Carlos, 01 de mayo.- Sin complicaciones transcurrió la tercera jornada de la Liga Nacional Femenina y la Serie Plata para el Club Deportivo Paso Las Negras, logrando sumar puntos en todos los partidos disputados en ambos torneos.

Las chicas de la categoría libre lograron una contundente victoria de 0-9 ante el Deportivo Alianza FC en el campo de futbol de El Espinal, en el municipio Rómulo Gallegos, resultado que coloca a las féminas a dominar el grupo central 2 de manera solitaria, aprovechando el descanso del Atlético Yara.
Las dirigidas por la profesora Albany Suarez, debido a la intempestiva suspensión de dos partidos del profesor Wilme León no tuvieron resistencia alguna del equipo contrario, y desde los primeros minutos de juego el Paso Las Negras tomaría control absoluto del encuentro.

Yormary Obispo se encargó de abrir el marcador en el minuto 13, Karelis Muñoz anotaría el segundo tanto de la visita y Paola Guédez con doblete en los minutos 24 y 28 cerraría la producción de la primera parte (0-4).

Como en el primer tiempo, Yormary Obispo movería las redes en el 59´, “la zurda” Ismerly Sosa en el 63´ colocaba el 0-6, Karla Montesinos en el 65´ encajaría el primero de sus dos tantos, seguidamente Efrenny López en el 81´ conseguía la octava anotación para la causa del Paso Las Negras, y nuevamente Karla en el 84 colocaba cifras definitivas al partido (0-9).

La próxima jornada de las chicas será el día sábado 06/05 a la 01:00 de la tarde en el parque Barreto Méndez de San Carlos ante el Atlético Yara FC, encuentro que depara grandes emociones, ya que el partido definirá el control del grupo central 2 de la Liga Nacional Femenina.

FEMENINO SUB 16 EMPATÓ SIN GOLES
La experiencia adquirida por la profesora Albany Suarez en el cuerpo técnico de la selección absoluta femenina de Venezuela, ha servido para la preparación del grupo de chicas sub 16 del club, las cuales van engranando juego a juego la filosofía impuesta por la DT, lo que llevó a que el pasado sábado las chicas lograran un merecido empate ante el Deportivo Alianza FC (0-0).


SERIE PLATA MASCULINO SIN DESPEINARSE
Debido al retiro del Club Visagra del municipio Tinaco del torneo Serie Plata, el Club Deportivo Paso Las Negras sumó los 12 puntos de las cuatro categorías de la jornada de forma tranquila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...