Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

lunes, 8 de mayo de 2017

PASO LAS NEGRAS Y URB. JOSÉ LAURENCIO SILVA, PARTIDAZOS DE LA 4TA FECHA

La Serie Plata grupo Cojedes arriba este sábado a su cuarta fecha de competición

La Serie Plata grupo Cojedes otorga un cupo para la Serie Oro nacional

Prensa Asofutco

Este sábado 06 de mayo, vuelve la acción del Torneo Serie Plata grupo Cojedes, torneo que organiza la Asociación de Futbol del estado con el aval de la Federación Venezolana de Futbol y que arribará a su cuarta fecha de competición. 

Uno de los duelos más interesantes de la jornada serán los que protagonicen los clubes Paso las Negras y Urb. José Laurencio Silva, que se enfrentarán en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y sub 20 masculino. En Cojedito jugarán la sub 14 y 16 a las 9:00 AM y 10.30 AM, mientras que simultáneamente en el Barreto Méndez de San Carlos lo harán la sub 18 y 20.

Los jóvenes de Pablo Robledo y Deportivo Alianza lucharán por la victoria en el campo del parque San Carlos en las categorías sub 14 y 16 a las 9:00 AM y 10.30 AM; simultáneamente la sub 18 y 20 de amarillos y azules chocarán en El Espinal, municipio Rómulo Gallegos.

En San Carlos, específicamente en el estadio del sector Monseñor Padilla, miden fuerzas la sub 14 y 16 de los clubes Deportivo Zamora y Centro Sur de Tinaquillo, a las 9:00 AM y 10.30 AM; mientras que en el Polideportivo El Baquiano lo harán a la misma hora la sub 18 y 20.

SUB 16 FEMENINA
En el rectángulo de juego del parque San Carlos, jugarán en la categoría sub 16 femenina los equipos de Pablo Robledo y Deportivo Zamora, en partido programado para las 12 del mediodía.

Mientras tanto en el campo de la Unellez, las jóvenes del Real Deportivo Sucre recibirán a sus similares de Deportivo Alianza, en duelo que promete muchas emociones.

LIGA NACIONAL FEMENINA
Cojedes será sede nuevamente este sábado de buenos partidos pertenecientes al grupo central 2 de la Liga Nacional Femenina, comenzando a las 11 de la mañana cuando se enfrenten en la Unellez las chicas del Real Deportivo Sucre y Deportivo Alianza.


Por su parte en el parque Barreto Méndez de San Carlos, el Club Deportivo Paso las Negras recibirá al Atlético Yara a la una de la tarde, en compromiso de invictas y que puede dilucidar quien se quedará con el liderato definitivo del grupo central 2. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Volibol o voleibol?

Por David Figueroa Díaz   23/03/2024 Siempre he dicho que la gama de impropiedades gramaticales es amplísima; pero también recalcado que ha ...