Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

miércoles, 17 de mayo de 2017

SELECCIÓN SUB 16 MASCULINA CON LA MENTE EN MÉRIDA


El pasado martes trabajaron en el estadio olímpico de San Carlos

Jugadores trabajaron a las órdenes del entrenador Luis García 
Héctor González: Prensa Asofutco


La tarde del pasado martes, la preselección masculina de futbol categoría sub 16 de Cojedes, realizó un módulo de trabajo en el estadio olímpico de San Carlos como parte de la preparación para afrontar el zonal clasificatorio nacional a realizarse el próximo mes de junio en el estado Mérida.

Los jóvenes, provenientes de clubes cojedeños que disputan la Serie Plata grupo Cojedes, trabajaron a las órdenes del entrenador Luis García, quien explicó que el próximo domingo realizarán un tope de preparación ante una oncena proveniente de El Baúl, en el cual también se chequearán talentos que puedan sumar a la selección.

En el mismo orden de ideas, García manifestó conformidad por el nivel encontrado  hasta ahora en los jugadores: “En un juego disputado contra la sub 18 de Cojedito los vi bastante bien y están a la altura. La idea es cruzarlos con categorías mayores para aumentarles la exigencia”.

Reveló además el esquema táctico con que trabaja desde ya para conseguir buenos resultados en la competencia, se trata del sistema 4-3-2-1, también conocido como el “Árbol de Navidad”.


Considera que los jugadores tienen ciertas falencias en el aspecto físico, por lo que conversó con los clubes para que contribuyan a mejorar ese aspecto. “También algunos a los que debemos trabajarle lo táctico, porque vienen de sus equipos con cierta monotonía, entonces cuando llegan a la selección tienen falencias”, cerró.

A causa de la lluvia y su mella en la cancha del estadio olímpico, los jóvenes de la sub 16 centraron su trabajo en el aspecto físico, siempre bajo la mirada atenta del entrenador oriundo de Cojedito, municipio Anzoátegui, Luis García.  
        
  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...