Médico de Cabecera y Santo Sanador

Médico de Cabecera y Santo Sanador
ES DURO, PERO TU PUEDES...QUITA LA PANDEMIA

sábado, 27 de mayo de 2017

TINAQUILLO BBC VENCE A OSP DE PUERTO CABELLO 7X2 CARRERAS

Alex Ortega remolcò par de carreras
Por Antonio Aular
Prensa Tinaquillo BBC

Los cojedeños picaron adelante al vencer a OSP Puerto Cabello 7x2 carreras de visita en el estadio Independencia para seguir la racha ganadora con 3 victorias al hilo.

Los carabobeños atacaron desde el inicio del compromiso pero el abridor Douglas Parada logró sortear dichos ataques y en el tercero fabricaron par de rayitas en los bates de Juan infante con doble impulsando a Luis Ortega que corría en segunda y Manuel Marval con sencillo trajo a Infante; se recuperó el nativo de la Danta dominando a Sánchez y Padrón con rolatas respectivamente; mientras Víctor Salazar tenía amarrados los bates cojedeños hasta la quinta entrada que Moisés Grance recibe boleto, Gamboa suena bombazo al centro colocando corredores en las esquinas; Alex Ortega se sacrifica con elevado al jardín derecho anotando Grance; Castillo da triple al centro y empata el juego en las piernas de Ortega, luego Castillo se roba la goma; para voltear la tortilla 3x2 anotaciones, explotando Salazar.

En el episodio 6to Rafael Gamboa con su segundo indiscutible trae a Grance para la registradora la número cuatro y en el 8vo una más con boleto de Alex Ortega con tres corredores en circulación. Rafael Aguilar fue traido en situación de apremio con dos corredores en base y la carrera del empate en el bate del emergente Luiggi Mendoza a quien dominó con rodada al campo corto forzando Brayan López en la intermedia.

Para el noveno inning los Criollitos de Tinaquillo hilbano dos anotaciones más en las piernas de Reinaldo Del Valle y Alberto Odreman impulsados por batazos  de Germán Sanz y Moisés Grance para abultar el marcador 7x2 y dejar todo servido para el cerrador Josmar Rodríguez que sacó la entrada por la vía rapida.
Ganó Douglas Parada perdió Víctor Salazar; destacando a la ofensiva los de Cojedes Rafael Gamboa 4-4  2H CA CI, William Castillo 5-2 3H VA CI y Moisés Grance 1-1 2CA CI y por Puerto Cabello Jhonny Piña 5-2 CA, Luis Ortega 5-2 CA  y Juan Infante 4-1 CA CI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡A propósito de las elecciones en Venezuela!

 Por: David Figueroa Díaz   30/03/2024 Hay situaciones que de pronto desaparecen; pero basta con que haya un elemento vinculante para que re...